Ayuda con mi amigo referido

Hace dias le comparti mi invitacion de nu a un amigo para que se uniera al mundo morado
Y ya se la habian preaprobado
Pero por error puso su rfc mal y no se la dieron:( y volvio a hacer el tramite pero ahora lo mandaron a lista de espera y ya se comunico con Nu y no le dieron solución :frowning:

2 Me gusta

¡Hola @Vick!
Nu basa su decisión de aprobar o rechazar una solicitud por diversos factores. Sin embargo, es necesario que toda la información sea correcta y válida.
Si notamos que tu amigo se registró con un RFC distinto o inválido, esta solicitud queda cancelada y se debe de analizar nuevamente su nueva solicitud con sus datos correctos.

Nuestro modelo de análisis crediticio se encuentra en continua evolución, así que esperamos que muy pronto pueda formar parte de Nu. :purple_heart: :hugs:

6 Me gusta

@Vick, y una pena que esto haya ocurrido. Pero miren, vean que hay mucha gente queriendo, además hay muchos hackers, robots y gente mal intencionada, incluso competidores queriendo que Nubank no crezca en su país.

Con esto hay mucha tecnología y estrategia para no permitir que los defraudadores tengan éxito.

Me reafirmo en mi sentimiento de pesar por el error cometido por su amigo que dio lugar a la cancelación.

¡Pero como dijo @Gis pronto podrá volver a registrarse y unirse a nosotros!

:hugs: :hugs: :purple_heart:

5 Me gusta

Hizo de nuevo el trámite normal, o el equipo de NU le pidió corregir sus datos?

2 Me gusta

Asi es, hizo la correccion pero lo mandaron a lista de espera :frowning:

1 me gusta

He referido a 2 amigos y no han tenido problemas de igual manera a la semana de su registro tienen la tarjeta

2 Me gusta