Ayuda creo que mi tarjeta fue duplicada

AYUDA POR FAVOR
El día viernes se me realizó una transferencia a mis 16 digitos de mi tarjeta de débito, checando el comprobante en banxico, mi tarjeta estaba correcta pero no mis datos como nombre y rfc, al checar en transferencias anteriores mis datos aparecen correctos! jamás había tenido este problema, el servicio de chat y a clientes por llamada me dijeron que esperara 24hrs, despues 48 y ahora dicen que espere hasta 72hrs, el rfc que aparece en la transferencia que no me llegó pertenece a una empresa y siguen dándome largas en la resolución de mi caso, sólo quiero mi dinero. Además que es muy extraño que en banxico aparezca mi tarjeta bien en ambos comprobantes pero no mi Nombre y RFC

A mi me pasó lo mismo, en el CEP aparece una cuenta y un RFc que por lo que estuve investigando es una compañía de NU

AKA060427QP2 Ese es el RFC que me aparece
A lo que vi están tardando en llegar las transferencia y leí un comentario que mientras esté tu tarjeta bien si llegan, pero en servicio al cliente tampoco fueron efectivos para resolverme la duda y se portaron muy groseros
No me resolvieron nada y ellos mismos no saben ni que es lo que sucede
Quiero poner una queja en conducef pero no se como si alguien sabe ayúdeme

Hola, @kathiarivera.

Comprendemos tus inquietudes, para apoyarte de una mejor manera, te invitamos a que nos compartas este comprobante a través de nuestro correo ayuda@nu.mx colocando tu nombre completo y tu RFC de esta manera nuestro equipo te brindará seguimiento.

1 me gusta

Hola, @Juan1203. Gracias por compartirnos esta situación.

El RFC que nos compartes es el de Nu México, si este dato lo estás visualizando en tus estados de cuenta junto con un QR es normal debido a que así deben ser emitidos. Tus datos podrás localizarlos en RFC del emisor.

Si tienes más dudas, puedes compartirnos el CEP a través de nuestro correo ayuda@nu.com.mx

1 me gusta

Ya envié 3 veces mis datos y sigo sin tener respuesta

No es normal por que ese dato que me aparece en el CEP aparece en la parte de destinatario junto con los 16 dígitos de mi tarjeta, en lugar de aparecer mi RFC y mi nombre como titular, ya envié el email y sigo sin recibir respuesta y cuando llamo el mismo personal me cuelga o solo me dicen que no pueden hacer nada y me dejan en la línea esperando nadie me ha ayudado a dado una respuesta para que me devuelvan mi dinero

Desde cuándo tienes ese problema? a mi me dijeron que esperara hasta el jueves y me contestarían, ya el viernes se cumpliría la semana de mi reporte pero me da miedo que sólo me estén dando largas, si encuentras como poner queja a condusef te agradecería micho que lo compartieras conmigo

El El mar, 27 de agosto de 2024 a la(s) 12:13, Juan1203 via ComunidadNu <comunidadnu@nu.com.mx> escribió:

Igual me paso el viernes de la semana pasada y lo mismo que tenía que esperar 3 días hábiles
Yo puse mi queja en condusef buscando queja electrónica condusef en google y es el primer resultado, te da la opción de agregar un estado de cuenta o algo que te vincule tu cuenta contigo yo ahí agregué todo, estado de cuenta, caratulas, CEP de mis anteriores transferencias capturas de pantalla de los datos registrados y todo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.