RFC no es correcto

Por qué en mis estados de cuenta NU no aparece mi RFC?

Hola, @LuisDj, buen día y bienvenido a ComunidadNu. :confetti_ball: :partying_face:

Puedes actualizar el RFC desde la app para que en los próximos Estados de Cuenta aparezca el dato correcto.
Para ello, es necesario contar con Constancia de Situación Fiscal (la más reciente que tengas) y seguir esta ruta desde la app:
Inicia sesión > Configuración (en tu foto, en caso de que tengas) > Configurar datos personales > Mi información fiscal y sigue los pasos que te aparecen ahí, recuerda que antes de guardar cambios es importante que revises que los datos ingresados sean correctos.

Si tienes más dudas, puedes escribir por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones” para que nuestro equipo lo revise y te brinde seguimiento. :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.