¿Cuál es la tarjeta de crédito más hermosa?

¡Hola comunidad!

Vengo aquí para interactuar contigo y descubrir: ¿Cuál fue la tarjeta de crédito más hermosa que hayas visto?

La tarjeta de crédito más bonita que he visto en toda mi vida es esta:

images (3)

¿Te gustó este? Tampoco podemos olvidarnos de nuestra pequeña morada:

download

Sin duda, el morado es de gran importancia para mí y para muchas personas que fueron transformadas por la revolución morada. :purple_heart:

Ahora quiero ver el tuyo! Si es el roxinho también, deja un mensaje diciendo cómo va la experiencia.

5 Me gusta

A mi sinceramente me encanto la nueva versión de la tarjeta ORO de BBVA, sin datos visibles y código QR de acceso.

Pero el morado de NU es mi favorito, desde el inicio, cuando la solicite pensando que no me la darían, fue el color lo que me hizo intentarlo y después cuando llego por correo me encanto desde que a vi :smiling_face_with_three_hearts:

image

7 Me gusta

El color morado al igual que el color negro son más favoritos, sin duda esa Amex es preciosa pero nunca perderé la esperanza de que en algún momento llegue la metálica de NU a México

3 Me gusta

Hermosa tarjeta dorada!!!

Estoy feliz de leer esto, nuestra tarjeta morada ya ha ayudado a muchas personas.

:thinking:

Lo que realmente me encanta es que el diseño sea elegante y con los menos datos impresos.

La metalica de NU no se queda atrás… les comparto un video

Nubank | Ultravioleta

:grinning: :purple_heart:

4 Me gusta

Nu está en constante crecimiento y evolución, creo que no tardará mucho hasta que llegue lo Ultravioleta aquí en México! :smiling_face_with_three_hearts::purple_heart:

3 Me gusta

UV es una de las tarjetas más hermosas y diferenciadas!

3 Me gusta

La.centurion de Amex…otro nivel…

Nu, le falta mucho camino.por recorrer.

Saludos cordiales,

Ing.Ricardo P.

2 Me gusta

Esta es la más bonita de todas, espero que pronto la podamos adquirir :purple_heart::black_heart:

3 Me gusta

Hay varios colores que son la onda, morado negro y plata, asi las eNumero de acuerdo a mi agrado😎

1 me gusta

Les confieso que el morado es mi color favorito :grin: y hasta el momento no conozco otra tarjeta con ese color. Ya tengo las dos moraditas de Nu y la metálica está en otro nivel, “cool” :sunglasses::ok_hand:

1 me gusta