Quiero una tarjeta personalizada

Hola creo que todos concordamos que queremos una tarjeta personalizada con nuevos diseños y sobre todo con aumentos de línea de crédito de acordé al comportamiento de la línea de credito está empresa creció de un 10% a un 200 % siendo hoy por hoy la tarjeta con mayor uso en México gracias alas excelente alternativas de manejó de la cuenta así como escoger el metodo de pago que es tan flexible que se hace realmente irreal pero lo es Nu la mejor tarjeta de crédito de México

20 Me gusta

Si claro, desde luego el color de nuestra tarjeta es bonito, elegante y sofisticado, pero estaría muy cool algún diseño, ojalá nos consedan ese deseo!!

2 Me gusta

Exacto¡ A mi también me gustaría tener otras opciones¡ En mi caso alguna opción mas ejecutiva¡ , Digo, es mi opinión¡

Es cierto que el color es muy bonito, sobre todo que tenga tu nombre escrito en la tarjeta, pero creo que una alternativa sería dar una serie de colores, por ejemplo, algo más elegante (tal vez un color negro con letras doradas) o quizá unas más llamativas con diseños exclusivos!

Sería genial una tarjeta negra con letras moradas, estaría dispuesta a pagar una comisión escogiendo algún tipo de diseño para mi tarjeta🤩

1 me gusta

Ya quiero que lleguen las metalizadas quiero una​:grinning::relaxed:

2 Me gusta

Una tarjeta metalizada estaría increíble o diseños más ejecutivos también.
También estaría muy padre una tarjeta platino, estaría dispuesta a pagar una anualidad por más beneficios :heart_on_fire:

2 Me gusta

Pero si trae el nombre la tarjeta…:thinking::thinking:

4 Me gusta

A mi me gusta la tarjeta tal cual esta. Pocos plásticos están hechos con esa calidad y con la pintura que utiliza Nu. Me gusta mucho la identidad de Nu porque los colores no los ves en otras tarjetas tan comúnmente. Vi en los comentarios que negra se vería bie pero negra seria un tarjeta super anodina como muchas otras en el mercado.

1 me gusta