Tarjetas Personalizadas

Me gustaría que NU hiciera algún concurso o algo para elegir un diseño de tarjeta, seria padre una tarjeta con algún tema que elija la Comunidad NU
No se ustedes que opinen pero a mi me gustaría algo así, seria una buena dinámica y cada quien sacaría su ingenio

27 Me gusta

Estaría genial que lo hicieran para alguna tarjeta edición especial o la metálica :star_struck:

7 Me gusta

Si, por ejemplo que en cada aniversario hicieran algo así y mostraran todas los diseños participantes y se eligiera uno de todos, seria padre :grin:

3 Me gusta

Creo que sería una excelente idea, @Alvaro, seguro habría muchas opciones para elegir y que te la envíen en una cajita de madera con terciopelo, metálica y con diseño visible al contacto con luz ultravioleta

11 Me gusta

Fuaaa!!! seria genial :heart_eyes: seria una belleza que llegara de esa forma, aunque quizás no quisiera ni sacarla de su cajita jajaja :sweat_smile:

1 me gusta

Seria la tarjeta perfecta, que seguro seremos muchos que no la quisiéramos sacar se su cajita aterciopelada, @Alvaro, yo pensaría en comenzar a utilizar más la tarjeta digital, pero igual hay comercios en donde no puedes pagar con la digital, ni modo, si llega habrá que sacarla de su caja

2 Me gusta

Claro @Guillermo, eso ni como evitarlo, se tendría que sacar de vez en cuando pero si seria super genial que llegara de esa forma :smiling_face_with_three_hearts: la tarjeta Nu es perfecta pero que la tarjetita te llegue de esa forma la haría mas única de lo que ya es

¡Perfectamente de acuerdo contigo!, ¡vaya!, ni que discutir, ahora solo falta que nu nos escuche, vienen cosas grandiosas, veremos que hay, a ver si viene algo así, @Alvaro.

1 me gusta

@Alvaro es una buena idea!!! A mi me gustaría tener la tarjeta más personalizada.

1 me gusta

Me encantaría tener mi tarjeta personalizada

1 me gusta

Esta increible la idea, en fechas especiales tener ediciones bonitas, la moradita es tan genial y con algo personalizable aun mas :))

1 me gusta

Okay waw con esta idea esta increible, yo si pagaria un poco por eso hahaha ¡increible su trabajo @NuTeam !

2 Me gusta

esa idea seria demaciado genial :cowboy_hat_face:

1 me gusta

E igualmente, si se hace, al ganador deberían dar algún obsequio de Nu, también para que se active mas esto.

2 Me gusta

Sería súper lindo que sacaran una modalidad para personalizar tu tarjeta,Elegir distintos colores y diseños.
Sería un buen marketing para NU.
Los usuarios nos sentiríamos más contentos con algo diseñado a nuestro gusto.:purple_heart:

1 me gusta

Seguro que si, @Hector, tendremos que esperar con paciencia y con un poco de suerte nos la envían así

Seguro que si, @mariaxoxo, estaríamos muy felices que así fuese

Sería genial este tipo de tema pero no sé han puesto a pensar que si la personalizas ya no será moradita???:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::neutral_face::neutral_face::thinking:

@anylens ¡Gracias por tus sugerencias!, las tomaremos en cuenta y bienvenida a la comunidad Nu :hugs: :blush: :partying_face:

puede ser solo el diseño pero que el color sea el mismo :purple_heart: