Cuando llegara la Nu de metal

Al equipo de Nu :purple_heart:

Quiero empezar agradeciendo el gran trabajo que han hecho en México. Desde mi experiencia, Nu ha cambiado de forma muy positiva la manera en la que manejo mi dinero, con productos claros, simples y pensados realmente para el usuario.

Justamente por eso me surge la duda y el interés de saber cuándo tienen planeado lanzar la tarjeta Nu de metal y, sobre todo, cuándo darán el paso para convertirse oficialmente en banco. Siento que ese avance sería clave para seguir fortaleciendo la confianza de quienes ya usamos Nu y para atraer a muchos más clientes.

Veo cómo la competencia avanza cada vez más rápido y, con la llegada de Revolut a México, es evidente que el mercado se está poniendo más agresivo. Aun así, confío en que Nu tiene todo para dar ese siguiente gran paso y no quedarse atrás, porque cuentan con la comunidad, la tecnología y la visión correcta.

De verdad espero que pronto podamos ver a Nu evolucionar en esta nueva etapa. Muchos usuarios, incluyéndome, estamos listos para seguir creciendo con ustedes :rocket:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.