Ojalá pudiéramos comprar a Msi en walmart
Así es, yo recuerdo haber visto en mis primeros meses, con la tarjeta de crédito NU ya tenia como aliados de msi a Walmart, Sams y otros, desconozco el motivo por el que ya no aparecen. Saludos.
Es verdad, ya no e visto solo en bodega Aurrera, hacen falta esas tiendas o más aliados. Sería fantástico volver a tener msi pero alguien aquí dijo que no tenía caso saturar la tarjeta con compras de en tiendas de autoservicio, pero quienes tienen un crédito alto si les beneficia.
Saludos @Jorge_ARM98 @Erick78
Eso es muy cierto ya que ahorita no hay MSI en la cadena del grupo WALMART , hasta donde yo se ya se les termino el convenio cerca a finales del aN)o pasado , ojala en un futuro pase a meses sin interes.
Ojalá que pronto se asocien
Hola, @Erick78
Recuerda que tenemos grandes aliados como PayPal, que tienen muchas marcas con las que puedes aplicar MSI con tu tarjeta de crédito Nu, entre ellas Walmart Súper y Walmart en línea.
Te invitamos a que consultes los Términos y Condiciones con el establecimiento antes de realizar una compra, ya que estos no dependen de Nu, sino de nuestro aliado.
En nuestro blog podrás encontrar más información: Te decimos donde aceptan meses sin intereses con la tarjeta Nu.
Hola @Jen tienes razon es una buena opcion, nu ha crecido mucho y pronto tendran mas aliados solo tenemos que esperar y ver opciones.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.