¿Sera que nunca se fue grupo walmart de los MSI?

Al parecer grupo walmart nuca se fue de los MSI, en este documento dice que la vigencia es hasta el 15 de enero del 2023, ¿sera que se renovara el convenio con grupo walmart de nuevo?

6 Me gusta

Yo he comprado con la tarjeta Nu a MSI en Walmart, Bodega Aurrera por medio de PayPal hasta 18 MSI.

Pueden revisar los MSI que tiene Paypal y pueden comprar con ellos por medio de NU en las tiendas que tienen convenio.

1 me gusta

¡Hola @Perezedwin259! :hugs:

Queremos comentarte que por el momento no contamos con MSI para Walmart y Walmart en línea. Cuenta con que estamos trabajando para construir la mejor experiencia para ti, mientras agregamos más aliados a los MSI al estilo Nu.

Recuerda que tenemos grandes aliados como PayPal, que tienen muchas marcas con las que puedes aplicar MSI con tu tarjeta de crédito Nu, entre ellas Walmart, Bodega Aurrerá y Sam´s Club.

Los establecimientos donde se ofrecen MSI al estilo Nu están siempre disponibles en nuestra página web Te decimos donde aceptan meses sin intereses con la tarjeta Nu. Aquí podrás encontrar también sus términos y condiciones, ya que estos no dependen de Nu sino de nuestro aliado. :purple_heart:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.