¿Meses sin intereses en grupo walmart?

hola comunidad saben porque se perdio el convenio con Nu Mexico y Walmart y sus demas filiales sobre meses sin intereses, estaria buenisimo volviera?

saludos

2 Me gusta

No se sabe el porque termino la alianza con grupo Walmart pero aún puedes comprar a MSI en línea si vinculas tu tarjeta Nu mediante Paypal, hasta 18 MSI en Walmart en Línea

3 Me gusta

Supongo fue porque grupo walmart, tambien quiere entrar al mundo de las fintech, hace algun tiempo vi una noticia donde grupo walmart habia comprado la licencia de una fintech que quebro (Trafalgar) y al parecer quiere comenzar con TDC, de hecho supongo que sera cashi el que va evolucionar porque ya estan otorgando prestamos a travez de alianzas…

1 me gusta

Hola, @Mike1986, ¡bienvenido a la comunidad! :slightly_smiling_face:

Los Términos y Condiciones dependen de cada tienda o comercio aliado, incluyendo la vigencia del beneficio.
Nuestro compromiso es seguir construyendo la mejor experiencia para ti, mientras agregamos más aliados a los MSI al estilo Nu.

1 me gusta

si, algo asi lei tambien que tiene su nueva tarjeta cashi si mal no recuerdo

saludos

voy a investigar mas esa opcion jejje, y si compras atraves de paypal puede ser en cualquie tienda que tenga meses sin intereses con paypal?

saludos cordiales

mientras tenga convenio con Paypal pasa a MSI
aquí están todos los comercios

Sí, checa en la pagina de paypal promociones msi y ahi te vienen los comercios, asi como el minimo de compra para los msi, la vdd yo ahi uso mi moradita 10/10 :purple_heart::purple_heart:

Muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos efectivamente con Paypal puedes ampliar tu red de meses sin intereses fue genial

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.