Walmart y bodega Aurrerá

Ya no habrá meses sin intereses en Walmart y bodega Aurrerá?

6 Me gusta

Ooo no habia visto que ya no esta el grupo Walmart, esperemos alguna respuesta de Nu, pero mientras puedes utilizar Paypal para pagar con MSI en Walmart. :sunglasses::call_me_hand:

6 Me gusta

Veo que antes en walmart se podia aprovechar y ahora que ya no esta, sería ir a soriana que creo es donde aun está ese convenio y si me equivoco espero me digan

3 Me gusta

Por ahora puedes disfrutar de MSI con Chedraui, Chedraui Selecto, La Comer, Fresko, Soriana. Pronto te sorprenderemos con más comercios. Te decimos donde aceptan meses sin intereses con la tarjeta Nu.

2 Me gusta

Es verdad, ahora hay varios mecanismos que nos permiten seguir pagando a MSI

2 Me gusta

?linea verdad verdadlinea linea verdvelinea seria en enseria solo Pero

1 me gusta

No me había fijado, ojalá haya respuesta de NU

Por el momento no contamos con MSI para Walmart, Walmart en línea, Bodega Aurrera, Bodega Aurrera en línea, Sam’s Club y Sam’s Club en línea.

Estamos trabajando para construir la mejor experiencia para ustedes, mientras agregamos más aliados a los MSI al estilo Nu.

4 Me gusta

Hablan sobre más aliados y eso está bien, pero la duda es saber si estará nuevamente grupo Walmart. Una lástima que de pronto nos quiten esa opción.

Un respetuoso saludo.

2 Me gusta

Hola, @SoyEki

Los Términos y Condiciones dependen de cada tienda o comercio aliado; te recomendamos siempre consultar nuestra página web antes de realizar una compra a meses sin intereses.

Ten por seguro que en caso de tener cualquier novedad te la haremos saber.

3 Me gusta

¿Qué tan cierto es que Noviembre las compras que se realice se podrán hacer a MSI sin importar el establecimiento ?
Saludos!!

2 Me gusta

Hola @CarlosDo

Si no mal recuerdo, ese tipo de oferta es casi en el buen fin pero solo podias realizar 1 compra que no entrara a MSI y ponerla a MSI.

Te sugiero estar al pendiente de las publicaciones ya que no se sabe si la tematica sea la misma este año, pero esperemos que Nu nos sorprenda como siempre!

Saludos!.

3 Me gusta

Gracias por la información.

2 Me gusta