Cuanta confianza le tienes a U?

Del 1 al 10 cuanta confianza tendrías en tener una cantidad grandecita en nu?

4 Me gusta

Que es una cantidad grande?

3 Me gusta

100,000 mil pesos digamos o mas

2 Me gusta

Pues esa cantidad está protegido, por tanto es seguro.
Aungue yo personalmente nunca dejaría esa cantidad en una cuenta digital pero no porque pienso que no es seguro.
Pero con esas cantidades me gusta poder hablar con alguien en persona si hace falta.
Pero si la pregunta es si es seguro, si es seguro tener una cantidad así en la cuenta de NU

4 Me gusta

Diría que 10 sin pensarlo, con eso guardado creo que generaría en un año un buen baro, luego movería ese porcentaje para adquirí una cena o parte de la cena sin mover los 100,000. Igual y no se, le compraría algo a mi sobrino todo depende.

Saludos @Hidden y @Charly1

5 Me gusta

Hola a todos…

@Hidden , me parecio un poco raro o extraño o no se como jeje, lo que dice…

¿A que te refieres con protegido?, lo comentas porque Nu da proteccion al dinero o porque hay algun tipo de Seguro (servicio)?

Solo es por aclarar mi duda de las 5am (mexico) jajaja

saludos

3 Me gusta

Pues hay varias cosas raros para ti mientras no lo son :wink:

Los depósitos que realices a tu Cuenta Nu, quedan garantizados por el fondo de protección al ahorro, hasta por una cantidad equivalente a veinticinco mil UDIS (193,000 pesos aproximadamente).

Saludos y no te preocupes tanto a las 5 AM :yawning_face:

5 Me gusta

@Jauz mientras tú aclaraba dudas del fondo a la protección al mismo tiempo que te leía ponía atención a un webinar, eso de aclarar las dudas a esas hora o es porque no pudiste dormir o tuviste la duda toda la noche.

Saludos ya casi no vienes a este foro plural @Jauz

4 Me gusta

@Hidden jajajajaja ya se, por eso pregunto y acudo a los que saben mas que yo, siempre habrá… jejeje

Entiendo lo que dices y me suena un poco a lo del FOBAPROA aca en Mexico, pero, si te entiendo bien, esa cantidad de dinero esta “protegido” contra cosas que le pasen a la institucion que tiene tu dinero ¿no? si lo roban, si se va a la quiebra, etc… Pero, ese dinero “se ira depreciando” por la inflacion con el tiempo, no me parece que este protegido, digo, existe la cajita que da muy buen rendimiento, pero no se, yo preferiria ponerlo a “trabajar” de alguna forma… tenerlo solamente ahi, sin que pase nada, no me agrada.

@Xav1er jajajajajajaja un ojo al gato y el otro al garabato, dicho mexicano jeje… pues es que he estado cubriendo un turno nocturno (9:30pm a 6am Mexico), por eso es que ya no he venido en estos dias… :innocent: pero aqui seguimos.

Saludos

2 Me gusta

Esta pesado el turno cuando el buen @Hidden logré acomodarse en NU que nos ayude para que no nos cambien el horario no tener que cubrir ya le dije que le lavare el carro gratis, tenemos que postularlo para soporte.

Jajajaja ya vez da muchas soluciones puntuales!

Bueno, espero sigas bien saludos a todos los que escribieron este tema.

1 me gusta

:joy::joy::joy:. Cómo siempre lo cuentas bonito :joy::joy:
Que descanses.
Por aquí nos leemos de nuevo.
Un abrazo

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.