Cuántas facturas cerradas son para aumento de crédito

Llevo 2 facturas cerradas o estados de cuenta . Me gustaría saber .<<<<< Cuántas facturas son para que te aumenten el límite de crédito ? . Ya que no e recibido esa oferta . De antemano muchas gracias

7 Me gusta

Hola!

En mi experiencia no necesariamente son facturas cerradas, es de acuerdo al comportamiento financiero de tu TC, es decir qué porcentaje del pago total haces, ingresos y demás métricas.
Puedes solicitar aumento de tu crédito en la app (digamos 10%) y si tienes un buen historial te lo conceden.
Saludos!

4 Me gusta

Si eres nuevo son 3 cortes y despues de esos tres son cada 2 cortes que puedes pedir aumentos

4 Me gusta

Puedes pedir un aumento de línea de crédito a partir del segundo estado de cuenta cerrado y pagado. :wink:

Te dejamos aquí unos tips muy valiosos, como tú.

:heavy_check_mark: Esperar a que cierren dos estados de cuenta
:heavy_check_mark: Espera seis días después de tu fecha límite de pago para solicitarlo
:heavy_check_mark: Siempre mantener un buen uso de tu tarjeta
:heavy_check_mark: Trata de que tus estados de cuenta cierren por una cantidad cercana a tu límite aprobado
:heavy_check_mark: Te recomendamos hacer tus pagos entre tu fecha de corte y tu fecha límite de pago
:heavy_check_mark: Puedes compartir con nosotros tu comprobante de ingresos en la sección de “ajustes” de tu app

De esta manera contarás con un buen historial crediticio con nosotros y habrá más probabilidades de que te sea autorizado. :star_struck::purple_heart:

8 Me gusta

Yo llevo 4 meses con la moradita
Mi dieron un credito inicial de 2000
A las dos fechas de corte me aumentaron el credito a 6900
Ya pasaron otras dos fechas de corte y espero me vuelvan a aumentar el credito :purple_heart:

3 Me gusta

@Christopher, se requieren dos para que puedas solicitar el aumento, los sistemas de nu constantemente están monitoreando tu situación, en cuanto las condiciones de tus fianzas se encuentren suficientemente fuertes para ofrecerte el aumento recibirás la oferta, si necesitas el aumento ahora mismo, puedes realizar la solicitud desde tu aplicación

3 Me gusta

@Ratedfrank, definitivamente no podías explicarlo de una mejor manera, ¡Muchísimas gracias por tu grandiosa aportación! :clap:t4::clap:t4::clap:t4:

2 Me gusta

Definitivamente sabes como funcionan los aumentos en tu línea de crédito nu, @CarlosGN99 :+1:t4:

2 Me gusta

Gracias amigo espero y me puedan dar el aumento

1 me gusta

Waoo que buenos tips. Gracias por compartir esa experiencia . Espero y pronto me den el aumento . Lo tomaré muy en cuenta

1 me gusta

@Patus has dado valiosos consejos, gracias! :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

2 Me gusta

Esperemos que así sea @JuanR, si has utilizado tu tarjeta correctamente y cumples con los requisitos mínimos, seguro que así será, cuando te aumenten de nuevo, nos platicas experiencia y tu nueva línea de crédito

2 Me gusta