Aumentos en tu crédito

Alguien sabe con certeza, que haya tantas personas que dicen que sus aumentos son pocos y otros que si les suben mucho, me refiero a que sí alguien sabe que parámetros o en qué se basan para dar estos aumentos… Hay un gran mito o realidad, desconozco, que hablan que al hacerlo en las madrugadas es un aumento seguro… Si pueden dar más info, estaría genial :ok_hand:t5::sun_with_face:

8 Me gusta

Nadie sabe con certeza los requisitos para ser candidato a un aumento, solo recomiendan usar siempre tu TC para pagar (sin gastar más de lo que se puede pagar) y pagar siempre puntual, y así cada 2 o 3 meses puedes pedir un aumento manual o que Nu directamente te lo ofrezca.

Saludos. :grinning::v:

6 Me gusta

Buenas Tardes,

Queridos usuariios de Comunidad NU ,les comparto mi experiencia para los Aumentos de Credito.

Lo que realizo es mantener al Dia mis Edos de cuenta o recibos , pedir el 50% de mi limite actual , por ejemplo si tu aumento fue el 1 del mes , dentro de 2 meses posteriores al aumento y, fijarte la hora la cual fue tu incremento.

Pagar de forma puntual y, no diferir.

Esa es mi experiencia y es algo que me funciona cada 2 meses.

Saludos Cordiales ,

Atte.
Ing.Ricardo R.

2 Me gusta

¡Hola! Te dejó aquí unos tips muy valiosos, como tú:

:space_invader: Esperar a que cierren dos estados de cuenta

:space_invader: Siempre mantener un buen uso de tu tarjeta

:space_invader: Trata de que tus estados de cuenta cierren por una cantidad cercana a tu límite de pago

:space_invader: Te recomendamos hacer tus pagos después de tu fecha de corte a menos que necesites liberar tu saldo

:space_invader: Puedes compartir con nosotros tu comprobante de ingresos en la sección de “ajustes” de tu app

De esta manera contarás con un buen historial crediticio con nosotros y habrá más probabilidades de que te sea autorizado. :hugs:

6 Me gusta

Ya hubo quien hizo un vídeo realizando el trámite en la madrugada y mostró que es solo un mito. :grin:
Supongo que tiene que ver mucho en el uso que le des y también tus ingresos.

1 me gusta

Principalmente el algoritmo ikai va detectando cuanto es el promedio que pagas al mes. Por ejemplo si no rebasas más del crédito ya obtenido, es más tardado que te otorguen un incremento.

  • La clave es darle uso constante.
  • Espera mínimo 3 cortes.
  • Un buen manejo (no atrasarte con alguna mensualidad).

Saludos :+1:t3:

2 Me gusta

Gracias por la informacion, yo apenas llevo un mes con mi tarjeta, pero siempre pago con mi tarjeta Nu lo que pienso pagar con efectivo, así siempre protejo mi tarjeta de debito ya que el banco con el que estoy es medio especial con las reposiciones de efectivo por robo, ya una vez me clonaron mi tarjeta de debito y me robaron 7 mil pesos y el banco duro 4 meses para regresarlo

2 Me gusta

Esa es la clave usarla como pago aunque ya tengas el efectivo para hacer la compra

1 me gusta

Jaja si, también he visto esos videos donde usuarios en YouTube dicen que te incrementan si lo solicitas en la madrugada. Pero como todos sabemos es falso :laughing: Un cordial saludo Sofia :smiley: :pray:t3:

1 me gusta

Tu primer mes, pues bienvenido al mundo de la moradita :purple_heart::smiley::+1:t3: y si bro, todo lo que vayas a comprar deposítalo a tu tarjeta, y realiza compra de productos que ya tenías pensado en adquirir. Si rebasas el límite otorgado al inicio, y pagas en la fecha de corte tienes alta probabilidad de que te ofrezcan un aumento. Excelente tarde. :nerd_face:

1 me gusta

No hay que ser desesperados nomás porque si se siente feo que a otros el primer mes les dan y a ti al tercero

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::sweat_smile:
Efectivamente, así es, puro mito.
Pero bueno solo es cuestión de tener paciencia en y los aumentos llegarán solitos o se nos dará cuando se deba.
Gracias igual @SoyEki :grin:

2 Me gusta

No es ser desesperado, es aprender amigo, por eso se pregunta

2 Me gusta

Definitivamente pedir un aumento en la madrugada es una broma en redes sociales, te recomiendo que sigas los consejos que dejó @Miry

:wink:

1 me gusta