¿Cuánto cuesta ir al cine?

¿Qué onda NuLovers? ¿Cómo les pinta el fin? Acá ya alistando los planes con la familia para ir a dar la vuelta y uno de los planes que siempre funciona es la salida al cine, pero se han preguntado, ¿Cuánto nos cuesta esta salidita para una familia de cuatro integrantes, con los clásicos dulces y palomitas?

Si bien el costo puede variar dependiendo del lugar y el tipo de cine al que planees asistir, el precio de una entrada al cine oscila entre los 70 y los 150 pesos por persona, dependiendo del cine y la ubicación de los asientos. Tomando en cuenta un precio promedio de 100 pesos por boleto, el costo total de las entradas para una familia de cuatro sería de aproximadamente 400 pesos.

Ahora hablemos las palomitas y los dulces que suelen tener precios elevados en los cines. Por ejemplo, un combo básico de palomitas y refresco puede costar alrededor de 100 a 150 pesos. Si deseas añadir dulces, el costo adicional puede oscilar entre 20 y 50 pesos por artículo. Entonces, considerando un combo básico de palomitas y refresco para cada uno (4 combos en total), y añadiendo algunos dulces adicionales, podrías estimar un gasto aproximado de alrededor de 600 a 800 pesos .

Tomando esto en cuenta, el costo total para una familia de cuatro integrantes, incluyendo las entradas al cine, palomitas y dulces, podría rondar entre los 1000 y los 1200 pesos mexicanos.

Una buena lana, ¿No? Y aunque la experiencia de disfrutar de una buena peli siempre vale la pena, hay que cuidar que estos gastos no impacten en nuestro presupuesto.

¿Les doy un tip de oro? Recuerden que con su Moradita cada cierto tiempo se activan promociones de 2X1 en boletos para Cinépolis. Estén pendientes.

¿Y ustedes, cuánto ganan en las salidas al cine? Los leemos.

6 Me gusta

Confieso que soy #teamCinemex

así que no estaría mal negociar un 2x1 también con Cinemex, ¿no? :wink:

De momento aprovecho ir los lunes…

Combo de palomitas, refrescos y boletos… :ok_hand: :popcorn:

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Por promoción me gusta Cinemex, por atención y tipo de salas Cinépolis de costos ufff el poder es conocimiento y ahorro, ya que tenemos el famoso 2x1

Pero volviendo a la pregunta cuánto se hasta en promedio si sólo es en pareja ronda $ 400 y ya más en familia unos $500-600

Y ya si quieren salir de lo común e ir algo más VIP orientada en el confort como servicio hasta tus asientos puede resultar entre $900 - $1200 ya incluye comida, bebidas y hasta postres

4 Me gusta

Muchas gracias por compartir mi querido @FranciscoJesus un super tip ese 2X1, abrazo!!

Muchas gracias por compartir mi querido @sirmaster15, hay que buscarle como en todo! Abrazo!

1 me gusta

Yo respondo encuestas en una plataforma de investigación de mercados, gano puntos y los puedo cambiar por boletos de cine o combos de palomitas o nachos, a veces esto me ayuda a ahorrar en mis idas al cine. Cuando de plano no tengo puntos, ocupo mi 2x1 con la moradita.

5 Me gusta

Que onda @ManuAnguiano aquí posteando en este interesante tema, pues te comento el 2x1 no lo aplico mucho, porque me gusta ir solo al cine y más cuando veía star wars, pero bueno sigo llendo solo, un que otra vez aplicó el 2x1, porque el género que me gusta a mí no es del agrado al 100% entonces pues si me voy como gordito en tobogán y me llegó a gastar unos 1000 o más dependiendo la película en star wars si lo ameritaba irse arriba pero ya con lo que hay no, entonces pues lo que es normal palomitas y refresco para que aguanten la película :film_strip:, más estacionamiento, más las partidas de video juegos previo a la película pues si se va un buen, pero con la moradita no se siente tanto como normalmente en efectivo, así que creo que es un buen aliado el contar con el servicio de la moradita. La verdad es que tener una cuenta sin presiones de uso es muy bueno :smiley: y así cuando quieres salir, digamos que piensas si tuviera tal tarjeta ya pagaría mensualidad en algo y anualidad así que, veo está facilidad y no dudo en usar NU en sus dos versiones

2 Me gusta

Tú muy bien @Martha22!! Hay que buscarle por todos lados para bajarle al ticket de cualquier enretenimiento. Abrzo!

1 me gusta

Muchas gracias por compartir estimado @Xav1er, sin duda la moradita puede ayudar en todas estas circunstancias. Abrazo!!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.