¡Nu y Mastercard te acompañan al cine! 🍿

¡Hola, NuLovers!

Aprovechando que se vienen estrenos de pelis súper buenas, les traemos una promoción para que disfruten todavía más el cine.

Solo sigue estos pasos:

  1. Ve a tu Cinépolis® favorito
  2. Compra un Combo Grande de Refresco y Palomitas
  3. Realiza el pago contactless con tu TDC o Cuenta Nu Mastercard
    ¡Y listo! El Combo será tuyo por solo $95.00 MXN. :raised_hands::clapper::popcorn:

Recuerda que la promoción estará disponible del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2024, o hasta agotar existencias.

Consulta aquí los términos y condiciones: https://cdn.nubank.com.br/MX/terminos-y-condiciones-contactless-cinepolis.pdf

¿Qué película te gustaría ver mientras disfrutas tu combo? Te leemos en los comentarios :eyes:

17 Me gusta

A disfrutar este finde de buenas películas con nuestro combito :purple_heart:.

2 Me gusta

¡Excelente, @AngelGranillo! ¿Qué película vas a ver? :slightly_smiling_face:

Gracias Nu! :purple_heart:

La película que vería seria Longlegs: Coleccionista de Almas o Beetlejuice :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

@vaneejc12 ya vi longlegs y me dio miedo. :persevere:
También quiero ver Beetlejuice. :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, Nu. Me encanta que estén haciendo estas promociones, al igual que la del cashback. La película que creo que iré a ver será Alien: Romulus.

2 Me gusta

Queda perfecto para ir a ver Bettlejuice :pleading_face::purple_heart:

2 Me gusta

Beetlejuice con @Sofian jsjs

2 Me gusta

No me perderé está promoción, gracias Nu :people_hugging::purple_heart:

3 Me gusta

Me encantaría ir al cine

2 Me gusta

La verdad que con esta promoción sí se antoja ir al cine, @Missbriss y @Ka420. :face_with_hand_over_mouth: :purple_heart:

Yo me doy cuenta de que cuándo lanzan promociones de cine casi siempre van con Cinepolis y lo entiendo por ser una empresa muy grande pero que pasa con los que no tenemos Cinepolis en nuestra localidad, sólo Cinemex :pensive:

1 me gusta