Cuenta bloqueada débito. No puedo acceder a mis guardadito y tampoco puedo transferir hablo a tel de ayuda y no me solucionan nada
Hola, @Almasal. Bienvenida a Comunidad Nu.
Gracias por escribir, te sugiero mandar un correo con todos los detalles a ayuda@nu.com.mx, el equipo especializado le dará el seguimiento en cuanto tenga una respuesta, por favor.
Hola buenas tardes me pueden ayudar por favor, tengo varios meses solicitando apoyo para recuperar mis cuentas electrónica y datos personales el cual no me dan acceso donde me han estado sacando de mis correos y desconozco a esta chica me puedes decir quien eres anterioremnte era mi correo vargasand29@gmail.com y ahorita hice una recuperacion al correo de vargasand28@gmail.com
Hola, @Andres29, bienvenido a la Comunidad.
Para poder registrar tu nuevo correo electrónico, nuestro equipo te compartirá algunas indicaciones por correo; te sugiero revisar en tu bandeja de entrada si te enviamos alguno con estas indicaciones, para que puedas hacer el cambio y tener acceso a tu app.
No te preocupes, por ese medio también podremos apoyarte con dudas de tu cuenta, el correo está disponible para ti 24/7.