Cuenta ayuda cuenta bloqueada

Cuenta bloqueada débito. No puedo acceder a mis guardadito y tampoco puedo transferir hablo a tel de ayuda y no me solucionan nada

Hola, @Almasal. Bienvenida a Comunidad Nu.

Gracias por escribir, te sugiero mandar un correo con todos los detalles a ayuda@nu.com.mx, el equipo especializado le dará el seguimiento en cuanto tenga una respuesta, por favor.

1 me gusta

Hola buenas tardes me pueden ayudar por favor, tengo varios meses solicitando apoyo para recuperar mis cuentas electrónica y datos personales el cual no me dan acceso donde me han estado sacando de mis correos y desconozco a esta chica me puedes decir quien eres anterioremnte era mi correo vargasand29@gmail.com y ahorita hice una recuperacion al correo de vargasand28@gmail.com

Hola, @Andres29, bienvenido a la Comunidad.

Para poder registrar tu nuevo correo electrónico, nuestro equipo te compartirá algunas indicaciones por correo; te sugiero revisar en tu bandeja de entrada si te enviamos alguno con estas indicaciones, para que puedas hacer el cambio y tener acceso a tu app.

No te preocupes, por ese medio también podremos apoyarte con dudas de tu cuenta, el correo está disponible para ti 24/7.

1 me gusta