Cuenta Nu - problema con Paypal

Buenas a toda la comunidad,

Me gustaría comentar a Nu que creo es importante que en los movimientos de compras con la Cuenta Nu/tarjeta de débito sería bueno que se reflejase el nombre de concepto final, ya que sin eso no es posible “confirmar” la tarjeta de débito en Paypal

Me explico, cuando en Paypal se vincula una tarjeta puedes “confirmarla” para quitarle ese candado de limite en gastos que tiene Paypal, una forma de confirmarla es que Paypal cobra un monto de $20 MXN, este monto aparece como PAYPAL3 mientras está en “proceso”, una vez procesado el cobro el concepto debería cambiar a “PP*CODE” seguido de 4 números, estos cuatro números son importantes ya que con ellos se confirma en Paypal la tarjeta, pero desafortunadamente los movimientos en la Cuenta Nu no cambian al concepto final, se quedan en el primero, por lo que aún después de procesado el pago sigue diciendo PAYPAL3, por lo tanto no es posible visualizar el código.

Debo mencionar que esto es algo que no sucede con la TDC, con la TDC si sucede lo que debería suceder al cambiar el nombre de concepto del pago después de ser procesado.

Espero esto no se tome como crítica negativa, solo es un punto que quise compartir.

De antemano gracias por su atención.

Saludos a todos,

4 Me gusta

Yo tuve la misma situación… y desistí en poder agregarla

1 me gusta

de igual manera desistí en intentar agregarla a Paypal

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.