¿Asociar tarjeta de crédito Nu a PayPal?

¡Hola comunidad Nu!

Disculpen, tengo la tarjeta de crédito Nu y quiero asociarla a mi cuenta de PayPal, pero tengo la duda:

Si genero la TDC virtual, ¿esta se puede asociar en PayPal?, ¿alguien ya lo ha hecho?

Tengo la duda por que hable a atención a clientes de PayPal y me comentaron que no era posible, que solamente se puede asociar la TDC física. Y en el chat de ayuda de Nu, me dijeron que no debería tener problema en asociar la TDC física o la virtual, ¿a quién le creo? :sweat_smile:

¿Me pueden platicar su experiencia quienes ya asociaron su TDC Nu (física o virtual) a PayPal?

¡Gracias!

Puedes asociar cualquier tarjeta (física o virtual) actualmente uso la tarjeta virtual en Paypal y los pagos sin problema

1 me gusta

¡Muchas gracias por tu ayuda! :+1:, voy a generar la tarjeta virtual y asociarla, espero no tener algún problema en el proceso.

Solo como otra duda, ¿PayPal no te ha duplicado los cobros en la TDC Nu?, te explico, la semana pasada yo hice 2 pagos a distintas paginas y en distintos días, pasaron normal, pero al día siguiente me volvió a cobrar el cargo, esto fue con una TDC de otro banco y pues no quedo de otra que hablar y levantar aclaración de por que duplicaron el cobro, pero ninguno se hacia responsable, solo se echaban la bolita uno al otro.

Buenos días, hasta el momento no he tenido problemas con cargos duplicados, lo he utilizado por 1 año y medio, realizando pagos en diferentes establecimientos, aplicando meses o de contado.

Hola, @FJLR, bienvenido a Comunidad Nu.

Así es, puedes asociar a tu cuenta tanto la tarjeta física como la tarjeta virtual, sin embargo, recuerda que para compras en línea, siempre es recomendable usar la tarjeta virtual.
Nuestras tarjetas son MasterCard Gold, por lo que pueden ser utilizadas en cualquier comercio físico o virtual alrededor del mundo que acepte este método de pago.

Te dejo una entrada a nuestro Blog para que veas más información: Nu y PayPal: 5 puntos sobre los nuevos hábitos de consumo digital - Blog Nu Mexico

En cuanto a los cargos duplicados, es necesario que te comuniques por medio de canales oficiales para que se revise la transacción, estamos disponibles 24/7.

• Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.