Depósito por error a la tarjeta de crédito

Buenas tardes grupo! Alguien que me pueda ayudar ya que por error me hicieron una transferencia y se fue todo el dinero a la tarjeta de crédito y ahora necesito un reembolso y dicen que tardan 3 días a alguien que le aiga pasado igual y me diga si le regresaron el dinero a la tarjeta dé débito porfa me urge que me reembolsen ayuda texto en negrita

Hola, @jp_goku12, espero que estés bien. Bienvenido a la Comunidad. :partying_face:

Si ya realizaste el reporte, puedes contar con que nuestro equipo lo revisará y te brindará seguimiento lo antes posible.

Si tienes más dudas, por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la aplicación (lo encuentras desde el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones”) para que se siga revisando.

1 me gusta

Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo quisiera saber si lograste tener respuesta

1 me gusta

Hola Isaías marca al teléfono de la aplicación y reporta al parecer si me lo aran válido pero ya no me aparece la cantidad que deposito en la tdc según se me va reflejar en un máximo de 6 días para más tardar el sábado según ya está

hola chicos me acaba de pasar, como termino su proceso?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.