Depósito por error a la tarjeta de crédito

Buenas tardes grupo! Alguien que me pueda ayudar ya que por error me hicieron una transferencia y se fue todo el dinero a la tarjeta de crédito y ahora necesito un reembolso y dicen que tardan 3 días a alguien que le aiga pasado igual y me diga si le regresaron el dinero a la tarjeta dé débito porfa me urge que me reembolsen ayuda texto en negrita

Hola, @jp_goku12, espero que estés bien. Bienvenido a la Comunidad. :partying_face:

Si ya realizaste el reporte, puedes contar con que nuestro equipo lo revisará y te brindará seguimiento lo antes posible.

Si tienes más dudas, por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la aplicación (lo encuentras desde el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones”) para que se siga revisando.

1 me gusta

Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo quisiera saber si lograste tener respuesta

1 me gusta

Hola Isaías marca al teléfono de la aplicación y reporta al parecer si me lo aran válido pero ya no me aparece la cantidad que deposito en la tdc según se me va reflejar en un máximo de 6 días para más tardar el sábado según ya está

1 me gusta

hola chicos me acaba de pasar, como termino su proceso?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.