Desaparecieron mis cajitas

Buen día el día de hoy al entrar a mi cuenta me percate que mis cajitas han desaparecido y el dinero también, no se que esté pasando pero esperó una solución lo más rápida posible de recuperar mi dinero.

Debe ser alguna falla en la App checa sino ay una actualización o vuelve a revisar

Hola, @Berenice.C.H

Entiendo completamente tu sentir.
Recuerda que los depósitos que realices a tu Cuenta Nu, quedan garantizados por el fondo de protección al ahorro, hasta por una cantidad equivalente a 25 mil UDIS ($193,000 pesos aproximadamente).

Para poder ayudarte a revisar la situación de manera personalizada, escríbenos por el chat de la app, o llama al 55 9225 2622. Por cualquiera de esos medios estamos disponibles 24/7.

2 Me gusta

Desde hace 5 días la cajita en la app de mi esposa también desapareció. No es posible crear, retirar o agregar dinero a la cajita pues no sé visualiza por ninguno de los métodos que se sugieren en internet, aunque yo sí lo veo en mi app. Nos atendieron en la línea que mencionaron en otro comentario, tomaron el reporte pero no dieron ninguna solución.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.