Buen dia, mi esposa tiene cuenta Nu y tiene dinero en su cajita pero esta mañana al entrar a la app se percató que no puede ver la seccion de Cuenta Nu y por ende no puede acceder a su cajita. Es esto un problema del front-end en la app? De ser asi, enviaran un comunicado? Gracias
Mismo caso… algun comentario por parte de NU??? No puede vermi cuenta de debito y en consecuencia las cajas
No aparece definitivamente la cuenta
Tengo exactamente el mismo problema, desapareció la cuenta de débito
Solucion temporal: https://x.com/ByronPalafox/status/1758554199090987081?s=20
Hola, a mí me pasó lo mismo, y fue un pain in the ass además del susto de no ver mi dinero, así lo solucioné, ve a la sección de ayuda, en la parte donde dice “cuál es tu duda?” pon Saldos y te aparecerán 4 íconos en la parte superior, dale al que dice “ver mi cajita”, así podrás ver tu saldo y realizar movimientos
Ya están disponibles
Esto seguramente es un problema del front-end de la app donde algunas secciones estan ahi pero no son visibles. Que no cunda el panico, una solucion temporal fue publicada por un usuario en twitter(X) y es simple. Abran la app, presionen el boton con signo de interrogacion (?) que esta en la parte superior, escriban “cajita” y les aparecera la opcion de ver mi cajita. Listo
Hola, @orojina @Briones1973 @DonSabrosano @Robbiemilan @mitsuyagi @EduardoAS bienvenidos a Comunidad Nu.
En efecto fue una intermitencia en la aplicación, misma que en ese momento se detectó y se trabajó para poder solucionarla, en este momento la aplicación funciona con normalidad, gracias por la paciencia.
Y gracias por los tips para que vieran la información por otra ruta, así como notificar que ya estaba operando normal.
Adicional, es importante que siempre mantengan la aplicación actualizada y que la conexión a internet sea estable.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.