No sé visualiza cajita

¿Alguien tiene el problema de que no visualiza su cajita? Agregue dinero y de repente ya no me apareció la opción de ver cajita :disappointed: ¿Que procede? Me contacto por chat y solo me dicen que es una actualización Pero ya pasaron 3 días y nada.

1 me gusta

No tengo el mismo problema, pero desde hace 2 días dejé de recibir los rendimientos que día a día me estaban llegando. No sé si esperarme o mejor mover mi dinero nuevamente a CETES ¿Estará fallando la app?

1 me gusta

Hola, @Karla05, espero que estés bien. ¡Te doy la bienvenida a Comunidad Nu! :blush:

Por favor, revisa que la aplicación esté actualizada y que tengas buena conexión a internet, puedes eliminar el caché y las cookies de tu celular, reiniciarlo e intentar de nuevo.

Puedes contar con que tu dinero está protegido.

Si el problema continúa, comunícate nuevamente por canales de atención a clientes disponibles 24/7, para que se siga revisando.

• Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
2 Me gusta

No sé, mi cajita desapareció cuando ingrese dinero, ahora ni lo puedo retirar, solo me dicen que estan actualizando pero ya tardo.

¡Bienvenida a Comunidad Nu, @Gabi3! :smiling_face_with_three_hearts: :confetti_ball:

Para recibir rendimientos es necesario que tengas el saldo en Cajita, no en saldo disponible, por favor, corrobora esa situación.

El cálculo se realiza todos los días a las 00:01 horas y se toma en cuenta el saldo que tienes en tu Cajita hasta las 23:59 horas del día anterior. El rendimiento se reflejará en el transcurso de la madrugada.

Puedes ver más detalles en nuestro Blog: Rendimientos Nu: ¿Cuánto ganaré si invierto 2500 pesos en Cuenta Nu? - Blog Nu Mexico

Si ésta situación continúa, entonces, comunícate por medio de canales de atención a clientes y con gusto nuestro equipo lo revisará.

• Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622

Si, ya lo realice, hasta cambie a otro dispositivo, con datos y ni aún así me deja visualizar, ya me comunique por medio de chat y solo me dicen que se está actualizando pero tengo conocidos que tienen su dinero en cajita y si les aparece, ya llevo 3 días así, no puedo retirar mi dinero.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.