¿Alguien tiene el problema de que no visualiza su cajita? Agregue dinero y de repente ya no me apareció la opción de ver cajita ¿Que procede? Me contacto por chat y solo me dicen que es una actualización Pero ya pasaron 3 días y nada.
No tengo el mismo problema, pero desde hace 2 días dejé de recibir los rendimientos que día a día me estaban llegando. No sé si esperarme o mejor mover mi dinero nuevamente a CETES ¿Estará fallando la app?
Hola, @Karla05, espero que estés bien. ¡Te doy la bienvenida a Comunidad Nu!
Por favor, revisa que la aplicación esté actualizada y que tengas buena conexión a internet, puedes eliminar el caché y las cookies de tu celular, reiniciarlo e intentar de nuevo.
Puedes contar con que tu dinero está protegido.
Si el problema continúa, comunícate nuevamente por canales de atención a clientes disponibles 24/7, para que se siga revisando.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
No sé, mi cajita desapareció cuando ingrese dinero, ahora ni lo puedo retirar, solo me dicen que estan actualizando pero ya tardo.
¡Bienvenida a Comunidad Nu, @Gabi3!
Para recibir rendimientos es necesario que tengas el saldo en Cajita, no en saldo disponible, por favor, corrobora esa situación.
El cálculo se realiza todos los días a las 00:01 horas y se toma en cuenta el saldo que tienes en tu Cajita hasta las 23:59 horas del día anterior. El rendimiento se reflejará en el transcurso de la madrugada.
Puedes ver más detalles en nuestro Blog: Rendimientos Nu: ¿Cuánto ganaré si invierto 2500 pesos en Cuenta Nu? - Blog Nu Mexico
Si ésta situación continúa, entonces, comunícate por medio de canales de atención a clientes y con gusto nuestro equipo lo revisará.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Si, ya lo realice, hasta cambie a otro dispositivo, con datos y ni aún así me deja visualizar, ya me comunique por medio de chat y solo me dicen que se está actualizando pero tengo conocidos que tienen su dinero en cajita y si les aparece, ya llevo 3 días así, no puedo retirar mi dinero.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.