Me salió la leyenda de estamos preparando todo para mover tu dinero al
Momento de retirar dinero de la cajita , de igual forma le metí dinero a la cajita y ya me lo descontó de la cuenta ni pero no se ve reflejada en la cajita , y tampoco me permite retirar lo que tiene la cajita
Tengo el mismo problema no me deja retirar de mi cajita
A mí me está pasando saco mi dinero de la cajita nu pero no sé refleja en mi cuenta
Igual, retiro de mi cajita y solo se queda cargando con la frase “Sacando tu cuenta de la cajita Nu”
Tengo el mismo problema
Hola, buen día.
Espero y se encuentren bien. El día de ayer la app de Nu presentó una intermitencia, por lo que muchos usuarios no podían ingresar o retirar de sus Cajitas. Ahora todo marcha con normalidad, tengan por seguro de que su dinero se encuentra seguro y en caso de que tengan algún otro problema, pueden escribirnos en el chat de la app de Nu y los ayudaremos a solucionarlo.
Hola! Hoy me sucedió el mismo problema, al retirar 600 pesos mx, no me apareció el movimiento ni se ve reflejado en la cajita, ni en mi saldo disponible, hay errores con NU? me preocupa perder ese dinero
Ya pudiste? Es que desapareció mi cajita también y no obtengo respuesta
Se solucionó? Es que no puedo ver mis cajitas y nadie me da respuesta
Hola, no obtengo solución ni en el chat, ni aquí, ni por mail y tampoco en las llamadas, siempre dicen que el dinero está seguro, pero no puedo ver mis cajitas y tengo todas mis ahorros allí, estoy muy preocupada, necesito soluciones, no quiero que me digan solamente que mi dinero está seguro, porque no es lo que parece.
Cómo puedo hacer para retirar mi dinero
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.