Qué tal, alguno sabe por que no puedo retirar mi dinero de mi cajita, al colocar la cantidad y darle retirar se queda cargando y aparece la pantalla de preparando todo para sacar de la bóveda de Nu y nada más, no se ve reflejado en mis cuentas. ¿Alguien sabe que pasa o como podría solucionarse? Ya tengo la versión más actual de la app.
Hola! A mi me sucede lo mismo, ¿alguien podrá dar razón de por qué ocurre esto? Es la primera vez que me pasa.
Estoy igual, no puedo retirar saldo de la cajita, el aviso que arroja es el mismo, “Sacando tu cajita de la bóveda NU”
Estoy igual, no puedo retirar el saldo y únicamente me aparece que lo están moviendo de la bóveda y nada. Ya llevo más de media hora así!
Si ya marque asistencia a cliente y no dan solución pronta pero que según el dinero esta garantizado pero quien sabe cuando resuelvan el problema en su plataforma…
Hola, @RafaGa @egaspar @MauL @PaoCo, buen día y bienvenidos a ComunidadNu a los que se acaban de unir.
En Nu estamos comprometidos con la transparencia y es por eso que les comparto que hace unas horas detectamos una intermitencia con los movimientos en las Cajitas Nu.
Nuestro equipo especializado se encargó de solucionarlo con el sentido de urgencia necesario, para su tranquilidad, el problema ha sido resuelto, por lo que los retiros y depósitos ya están funcionando como siempre.
Gracias su paciencia y comprensión, si aún presentan algún problema, estamos disponibles para brindar el apoyo que necesiten a través de nuestros canales oficiales, por medio del chat de la app, o al 55 9225 2622.
Muchas gracias! De mi lado ya pude sacarlo de cajita y transferirlo sin problema.
Veo que tu comentario tiene 5 horas, pero acabo de ver en mi app de NU y no puedo sacar dinero de mis cajitas
Hola, @Cubico. Bienvenido a Comunidad Nu.
¿Aún presentas este inconveniente?, en caso de que sí, puedes comunicarte al chat desde la app de Nu o al 55 9225 2622 y con gusto te apoyamos, nuestro servicio es 24/7.
De igual manera, te recomiendo verificar que tengas la última actualización de la app de Nu.
Te mando un fuerte abrazo.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.