Diferentes comercios para usar la Moradita

¿En que comercio haz usado la moradita, aparte de los recomendados en la app?

Ademas de los que tiene convenio, pues en Sodimac, Costco, Nutrisa, Cyberpuerta, y alguno que otro menos conocido :sunglasses::v:

En el super, gasolinera, steren, starbucks y en linea pues shoppe, privalia, amazon, tarte

Por el momento solo la he estado utilizando en tiendas de abarrotes, puesto a que mi límite todavía es chico, pero la utilizaría al cien en cualquier comercio, empezando por tiendas en línea como Amazon u otras :blush:

@Angel_Huerta_C La Tarjeta de Crédito Nu :purple_heart: está respaldada por Mastercard, y esto te da la oportunidad de pagar con la moradita en millones de comercios alrededor del mundo :earth_americas:

Conoce los detalles en el blog oficial :wink:

Hasta ahorita, a penas cumpliré un mes, la he usado en Ali exprés, Amazon, el cine, una tienda que es de productos variados pero más electrónicos que se llama Joinet, en el Oxxo y en la App de AT&T para recargar saldo

Prácticamente cualquier terminal que acepte MasterCard tiene que aceptar nu :face_with_hand_over_mouth: aunque yo la uso más para compras en línea y paypal

Todos, todos siempre y cuando acepten Mastercard y tarjeta el establecimiento, la moradita es mi método de pago por excelencia. :grin:

La eh usado en varios establecimientos en U.S.A. y sin problema, aparte el tipo de cambio me pareció justo😁

OXXO, Privalia, SHEIN, Amazon, Mercado Libre, Steam

En todos lados…
Bueno eh pagado en la mayoria de los super y en todos pasa sin problema…
Eh comprado pinturas, materiales, herramientad, electrodomésticos, despensa y demas y sin problema pasa…