¿En que comercio haz usado la moradita, aparte de los recomendados en la app?
Ademas de los que tiene convenio, pues en Sodimac, Costco, Nutrisa, Cyberpuerta, y alguno que otro menos conocido
En el super, gasolinera, steren, starbucks y en linea pues shoppe, privalia, amazon, tarte
Por el momento solo la he estado utilizando en tiendas de abarrotes, puesto a que mi límite todavía es chico, pero la utilizaría al cien en cualquier comercio, empezando por tiendas en línea como Amazon u otras
@Angel_Huerta_C La Tarjeta de Crédito Nu está respaldada por Mastercard, y esto te da la oportunidad de pagar con la moradita en millones de comercios alrededor del mundo
Conoce los detalles en el blog oficial
Hasta ahorita, a penas cumpliré un mes, la he usado en Ali exprés, Amazon, el cine, una tienda que es de productos variados pero más electrónicos que se llama Joinet, en el Oxxo y en la App de AT&T para recargar saldo
Prácticamente cualquier terminal que acepte MasterCard tiene que aceptar nu aunque yo la uso más para compras en línea y paypal
Todos, todos siempre y cuando acepten Mastercard y tarjeta el establecimiento, la moradita es mi método de pago por excelencia.
La eh usado en varios establecimientos en U.S.A. y sin problema, aparte el tipo de cambio me pareció justo😁
OXXO, Privalia, SHEIN, Amazon, Mercado Libre, Steam
En todos lados…
Bueno eh pagado en la mayoria de los super y en todos pasa sin problema…
Eh comprado pinturas, materiales, herramientad, electrodomésticos, despensa y demas y sin problema pasa…