Donde usan mas su Moradita

Hola que tal, ¿en que establecimientos usan mas su Moradita y cual a sido su experiencia?
Yo la uso casi para todos mis consumos de mi dia a dia como en gasolineras, oxxos, supermecados como soriana, bodega, walmart, sams club etc, solo que al principio veian mal a la tarjeta pensaban que no pasaria eso me pasaba mas en los oxxos, y lo que decia es que era una tarjeta premium de un banco tradicional :rofl: y ya me la aceptaban

10 Me gusta

En lo personal en Walmart Express y Uber eats la uso constantemente
Sería genial que tuvieran Cashback para estas opciones que usamos constantemente

3 Me gusta

Eso estaria genial o que dieran puntos como bancomer o scotiabank y que se puedan cambiar por productos oh usarlos para pagar una parte o totalidad de la cuenta

1 me gusta

Ya sabia que habia un respaldo por mastercard, nunca dude de donde utilizarla

Prácticamente en todos lados. Nunca me han hecho el feo por qué no reconocen la tarjeta, solo aviso que es pago con tarjeta y ya. La uso para mis pagos obligados del día a día y trato de pagar el total siempre.

2 Me gusta

Lo he estado usando para ir al super mercado, una que otra tienda de ropa o departamental y en el oxxo. Como tengo un limite poco pz no alcanza jajaja pero estoy tratando de usarla para poder tener un nuevo monto y comprar en amazon y aliexpress.

1 me gusta

Tambien la uso especial mente para compras o pagar algun servicio en mi casa.

En Amazon, y anteriormente para gastos de operación en mi anterior trabajo, nunca he tenido problema alguno con su aceptación, desde botellas de agua y gasolina a hotel y avión.

Qué increíble leer sus experiencias y saber que la utilizan en su día a día. :purple_heart:

3 Me gusta

la ocupa mas en mis comparas en soriana, office Depot, Amazon la verdad en la pagina de Doto, que recomienda en su pagina de Nu.

Yo la utilizo en mis compras del día dia

1 me gusta

¡Bienvenido Mike! :sunflower:

A mí tampoco me han hecho el feo con la moradita :rofl: en todos lados pasa, menos en una tiendita chiquita donde la terminal era clip, esto fue en San Miguel de Allende, yo creo que no tenían una buena cobertura de internet. :smiling_face_with_tear:

La uso en todos lados es mi única tarjeta y no necesito otra, la amo. :purple_heart:

Yo la uso hasta para pagar en la taquería. Y en todos lados me la aceptan sin problema, no como otras tarjetas (estás escuchando AMEX? :rofl:)

1 me gusta

Buenos dias,
Se me hace curioso escuchar que en ciertos lugares no quieren aceptarla, y no entiendo porque, si al ser mastercard no debe de existir ningun problema en pagar con la moradita :smiley:, en mi caso la utilizamos para comprar en el super, poner saldo al cel y muchas cosas mas :grin:
Saludos.

1 me gusta

Me imagino, que porque algunas fintech tardan demaciado para procesar los pagos

En todas partes la uso, nunca me ha traido problema y lo unico que aun yo soy inexperta es a los meses sin intereses

Afortunadamente hasta el día de hoy no he tenido ningún inconveniente con La Moradita, desde comprar boletos de autobús hasta una recarga :slight_smile:

1 me gusta

La más usada en Amazon y Walmart

¡Hola, @Nieblaleal!, te damos la bienvenida a este espacio. :purple_heart: :partying_face: Si tienes dudas sobre los MSI no te preocupes mándanos un chat desde tu app Nu dando clic en (?) y con gusto te ayudamos. Igual en esa misma sección puedes escribir MSI y vas a encontrar muchas preguntas con respuesta a ese tema. Igual por acá te dejamos nuestro blog que te ayudara a resolver tus dudas. ¿Qué son los Meses Sin Intereses? - Blog Nu Mexico

:heart_eyes:

1 me gusta