Uso de tu tarjeta de crédito

En qué lugares usas más tu moradita?

4 Me gusta

En todos lados, ahora ya pagó casi siempre con la Nu, a veces es preferible usar la TDC que el efectivo :slight_smile: mejor historial y evitas cargar tanto dinero efectivo para un México lleno de lacras

1 me gusta

Yo la uso en todas mis compras, es una herramienta muy sencilla y fácil de usar.

1 me gusta

En todo lo que puedo y en donde puedo…:grin:

1 me gusta

Principalmente en Amazon :package:

1.- Amazon
2.- Mercado Libre
3.- Uber y Didi :taxi:
4.- Restaurantes
5.- Otras tiendas

Todo con responsabilidad :sweat_smile:

1 me gusta

¡Que vergüenza!
Yo todavía no me animo a usarla, tengo miedo a que me la rechacen y es que todavía no me informo bien dónde es aceptada; pero nada más me entere y no voy a parar…

2 Me gusta

Pues úsala así nomás, usar la tarjeta no quiere decir que no lleves dinero para pagar jaja

2 Me gusta

@SlikeNu Te recomiendo ver el blog de Nu en su página web oficial para que tengas todos los detalles, prácticamente aceptan tu tarjeta en cualquier lugar que acepte MasterCard.

A veces las personas no la conocen y les da miedo, tu no preguntes, métela a la terminal y compra con ella :sunglasses:

2 Me gusta

Tú lo has dicho; pero lo que temo que pase es lo contrario: pensar que tengo más dinero del que puedo gastar. Pero ya estoy leyendo tips al respecto :innocent:

Por eso me gusta interactuar en la comunidad de Nu, por respuestas como estas, ¡gracias!
Esta semana voy a hacer el Salto de Fe :man_cartwheeling:

2 Me gusta

En cualquier lugar la puedes utilizar, solo que si quieres una compra a meses sin intereses, ahi si tienes que preguntar si participa la tarjeta, ojala te animes a usarla pronto

1 me gusta

¡Qué tal! Mira yo la uso para absolutamente todo, es mi método de pago principal y me sirve para aprovechar el beneficio de pagar con mi moradita en Uber, les dejo el link para quien le sirva: Uber One :star_struck:

1 me gusta

La aceptan en todo establecimiento que cuente con terminal.
Recuerda que la moradita está respladada por Mastercard aparte es Gold.

Así que no tengas miedo de usarla porque no te la acepten, ya que eso no pasará.
Anímate…:wink::call_me_hand:

1 me gusta