Yo principalmente para comprar comida, o sea imprevistos.
hola!
para comprar chuchulucos cine, y para el super.
saludos !!
Jaja igual para los chuchulucos y alguna compra en línea. Y eso que ya llevo más de un año dando buen uso, ya no me dan incremento, incluso hoy me trollearon de un supuesto aumento, el cual era la misma línea de crédito que tengo actualmente.
Nu solo jugó con mi corazoncito ¿A alguien más le sucedió?
Recarga de celular, transporte,despensa e incluso mis compras en línea, por el momento en todos lados eh podido pagar sin ningún problema
Para todo porque donde se pueda comorar con tarjeta…
Para comprar a meses ya que me envicie con las ofertas
Lo uso en casi cualquier lugar que acepte tarjetas de crédito.
En efecto, igual me llegó la notificación de aumento de crédito pero era el mismo límite
Ten cuidado, antes de comprar las “ofertas” comprueba que son verdaderas, también compra solo lo que tenías planeado comprar, de lo contrario es un gasto más y no un ahorro. Recuerda cuidar de tus finanzas saludos.
Y también un gusto de vez en cuando no hace daño💜
Para pagar suscripción a HBO y Disney, pagar en el cine y compras a MSI en Privalia y liverpool
Me sirve para la gasolina ,super ,teléfono y celular
Yo acabo de comprarme unos hermosos tenis adidas en Amazon
Para todo lástima que en la tienda de la esquina no acepten pagos con tarjeta si no también jajaja
Principalmente para compras en línea!
Por lo general ocupó en el día a día mí tarjeta NU, compras del supermercado, pagos de servicios y tiendas de conveniencia. Jamás me la han rechazado. Pero lo que más me ha gustado su atención a clientes, rápido, eficaz. Hace menos de una semana bloque por error de mí parte mí tarjeta NU, al ingresar incorrectamente mi NIP, y 4 días después de mí reporte de reposición del plástico me llegó sin cargo alguno, siendo el error de mí parte, excelente en todos los aspectos
Pues como mi limite no es alto, la uso para pagar hbo max, netflix, rappi y didi, para gastos mas fuertes uso otra tarjeta que tiene un limite mayor.
Yo la utilizo para todo
Compras a meses sin intereses
solo la uso para pagar mi moto que compre con lo de nuviembre y recargar saldo a mi celular
Para todo. Así mientras llega el momento de pagar, dejo el dinero crecer aunque sea un poco en una cuenta con rendimientos.