Compras con la moradita

¿En que establecimientos les han aceptado la moradita y en cuales no?. Pongan sus experiencias aqui:

6 Me gusta

Hola.

Pues sin problemas en Home depot, sodimac, liverpool, sam’s, chedraui, walmart, Bp, ado, mercadopago(terminal), oxxo, cinepolis, amazon y algunas otras más, y no estoy 100% seguro pero creo que no pude en Claroshop ( esa pagina siempre me da problemas para pagar con cualquier tarjeta asi que lo más seguro es que no sea la tarjeta)

Una excelente tarjeta sin problema, además que al ser Mastercard es aceptada en cuquier terminal.

Saludos :grinning::v:.

5 Me gusta

En cuestión de pagos nunca he tenido problemas, eso reconozco de la moradita :purple_heart:

La he ocupado en Walmart, Amazon, App Store, PlayStore, Nintendo eShop, Microsoft, Oxxo, Netflix, Bigo Live, Suburbia, Bodega Aurrera, Liverpool, Sears, y Farmacias del Ahorro.

Por el momento me acuerdo de esos sitios, y en ningún lado me la han rechazado, lo único malo por decir es mi bajo crédito, pero ya me resigné, siempre me dicen el mismo speech de uso continúo y etc…

Un cordial saludo :smiley:

4 Me gusta

Pues yo la he usado en mini supers, en el Oxxo, en Walmart, Aurrera, Coppel (tanto físico como en línea) en gasolineras, en Amazon, Mercado Libre, Uber Eats y Rappi y nunca me ha dejado abajo

Pero he leído muchos casos donde no pasa en el Autozone; nunca he comprado ahí así que no podría decir que es también mi caso. Pero en todos los demás casos, me ha jalado al 100

2 Me gusta

¡Hola @FabianCuautle13!

Tu moradita se encuentra respaldada por MasterCard, por eso, es aceptada en cualquier establecimiento al rededor del mundo donde acepten este método de pago.

Si en algún comercio rechazan el pago con tu moradita, puedes contactarnos al 800 099 1133 para verificar lo que sucede. Estamos para apoyarlos 24/7. :purple_heart:

4 Me gusta