que opinan de los negocios, que se han negado a aceptar la moradita
Me paso que no la quisieron aceptar por que no tenia el nombre de un banco en el plastico
Pues hasta ahora no me ha tocado ninguno, y que no me toque por que no pueden negar un pago y más que esta respaldada por Mastercard.
hasta el momento no me ha pasado eh pagado en heladerias y hasta en los tacos sin problemas
Existe una ignorancia con relación al tema
Realmente aquí mientras sea visa o Mastercard no tienen porque cuestionar el banco o fintech que sea el emisor
Buenos dias,
Pero no deben de negarte usar la tarjeta solo por verla, al ser Mastercard es aceptada en todos los lugares que tengan TPV.
Nunca me ha pasado, y si me sucediera les exigiria que intentaran en pasarla, y al no tener problemas en cobrarme, les manadaria una invitacion a esa gente para que saquen su moradita
Saludos!
Hasta el momento no me la han negado en ningún lugar
A mí no me lo han negado pero si me han dicho que aceptan mi tarjeta pero yo pago el interés que a ellos le cobran de 5% al recibir mi tarjeta. Creo que por eso algunos comercios le rechazan, por no querer pagar esa comisión.
Ami tampoco me ha pasado que me niegen la moradita en algun establecimiento aunque si vi el otro dia que a las fintech les dicen tarjetas desechables jajajaja
Pero en fin, nu es mastercard gold:sunglasses:
Afortunadamente aquí en la ciudad de México nunca me la han rechazado puesto que tiene respaldo de mastercard de nivel oro
Si te cobran comisión están incurriendo en un delito, ya que esta prohibido que los establecimientos te cobren comisión por pagar con tarjeta.
No me han llegado a negar el cobro con la moradita
Igual a mi, no me eh topado con algún negocio que me la rechace
Pues a mí tampoco me ha pasado eso, si tienen terminal de banco, no tienen porqué cobrarte una comisión por el cobró.
Ni tampoco te tienen que negar el cobró, es una tarjeta ya reconocida y respaldada por máster card.
De la cuál si he visto que tiene problemas en muchos comercios es la American Exprés .
Lamentablemente muchos negocios que conozco ponen el cobrar un % por el pago de tarjeta ya que les cobran el uso de la terminal, y, para no afectar el precio del producto para personas que pagan en efectivo.
Y gracias a Nu tengo una American Express y es que casi casi es para utilizarla en tiendas reconocidas lamentablemente. por eso mi favorita es Nu jeje
Y como consejo a la comunidad con respecto a la tasa que cobran traten de ver que no pase maximo del 4% por que muchos medios de cobro son el 3% mas IVA, por que hay quienes se pasan con el % para cobrar de más.
Saludos!
Es en serio¿?
Pero si tienen terminales de clip, mercado pago o cosas así tampoco aplica la comisión¿?
Si, puedes levantar tu denuncia con PROFECO
Igual en los datos del ticket debe de venir la información
Ningún negocio te puede cobrar comisión por uso de terminal.
Las terminales si cobran comisión pero eso lo tiene que pagar el dueño del establecimiento no los clientes.
Pues en esos si te cobran una comisión,que es del 4%