Ser totalero, la mejor decisión de una salud financiera
Yo no e tenido ese problema, asta el dia de hoy en todos los establecimientos donde permiten el pago con tarjeta de credito, me han aceptado mi tarjeta sin ningun problema
Esos negocios se van arrepentir esta tarjeta es la mejor que existen actualmente
Así es, tú solo paga y pásala, es máster card y con lo de ser totalero, pues si… Supongo que sería lo mejor, siempre cuando tengas objetivos bien definidos, si quieres comprar algo que no puedes pagar en su totalidad, solo se deben asegurar que puedan dar los abonos y tratar de unas los MSI
Asi es, y si bien lamentablemente es por falta de capacitación al personal por parte de las tiendas.
Otro error que comenten los clientes es preguntar si aceptan #Nu y al no tener el personal idea logicamente te la rechazaran. Uno como cliente a lo mucho que debe preguntar es si aceptan tarjeta de credito
En los mas de dos años que tengo con la moradita jamas me la han rechazado o negado su aceptación.
A mi nunca me la han rechazado en ningún lugar, inclusive en mi negocio las aseptamos sin problemas y nunca e tenido problemas al aseptar los pagos con la Nu
NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON MI MORADITA, NINGUN RECHASO Y LA HE USADO PARA PAGAR EN MULTIPLES NEGOCIOS FISICOS Y COMPRAS POR INTERNET
Pronto cambiara, la tarjeta esta ganando terreno
a mi me pasó en un comercio que hasta la misma chica de la caja dijo: “ah, ¿es la Nu?” y yo: “sí, ¿porqué?” y me dijo: “ok, la vamos a pasar, le va a aparecer en la app como rechazada y luego volvemos a intentar” y sí, efectivamente, tuve que autorizar la compra desde la app. Muy raro, pero al final si pude hacer la compra.
Hasta ahora solo no me la aceptado Uber, fuera de eso no he tenido problemas
no he tenido ningun problema de aceptacion con la moradita
¡Hola a todos!
Espero que se encuentren de lo mejor.
Solo paso a recordarles que la tarjeta de crédito Nu, está respaldada por MasterCard y gracias a esto podemos comprar en miles de establecimientos, sin ningún problema. Aquí les comparto una liga, donde encontrarán información sobre los beneficios de MasterCard con tu moradita:
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.