Porque no aceptan pagos con NU y las compras si, creo que esta tienda desconfía más de los clientes. Desde que me rechazaron el pago e preferido comprar más en línea que en una tienda tradicional. total, con la de débito veremos si entienden un poco el nuevo modelo NU. pero dudo que la use en ese establecimiento.
Esperemos que en estas tiendas sea mejor la aceptación de compras con la tarjeta Moradita
En ninguna tienda departamental puedes realizar pagos con tarjetas de crédito para la deuda de la tarjeta departamental , a menos que te estés refiriendo a la de débito NU
Estás en lo correcto…
En general un crédito no se puede pagar con otro crédito
La deuda se paga con deuda, es el ciclo.
Buen punto de hecho es mejor no tener créditos ahí es un robadero
Ahora ya con la Cuenta Nu, afortunadamente puedo pagar en este lugar, pero debo mencionar, que se siente feo que delante de tanta gente te rechacen, total NU paga por ti y luego le devuelves el pago a NU, ya son mis últimos pagos y ya no adquiriré producto alguno, así sea el último vídeo juego que quede.
Gracias por activarme la Cuenta NU.
Boa Tarde.
Boa Tarde, hoy pague mi mensualidad en Liverpool, y todo el proceso fue rápido, sin problemas, puedo decir que ya no hay pretextos para esos lugares que no aceptaban NU, de verdad Gracias por hacerlo Posible, era algo pendiente desde que me rechazaron la tarjeta (NU de crédito) quise hacer. me siento feliz porque ya puedo usar ambas tarjetas con tranquilidad y dejar las viejas tarjetas de lado.
Bien decía @SamsDark lo mejor es no ir a este tipo de lugares pero, bueno tengo una deuda y no me dejaban realizar mi pago, el lector de tarjetas no funcionaba del todo bien, lo peor de esto es que no tienen contact less, me dijeron que limpiará el chip de la tarjeta Cuenta NU, lo hice, funcionó entró el pago rápido.
Mi pregunta es está fallando el lector o son las tarjetas ahorita que recuerdo ya me pasó con la tarjeta NU Crédito y hoy NU débito siendo está más nueva.
Si les a pasado me podrían comentar, para prevenir estos problemas. Gracias.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.