Recibir un 'En este lugar no aceptamos tu tarjeta' de parte de algún establecimiento

Se hizo tendencia una imagen donde aparecía un tipo cartel con tarjetas que no aceptaban en algunas tiendas, en la cual aparecía la miradita.
¿Les ha llegado a pasar, que no aceptan su tarjeta Nu en algún establecimiento?

4 Me gusta

Jajaja en una ocasión :sweat_smile: no se porque pero le dije ala cajera para presumir mi tarjeta NU que si si la recibía y me dice que deque banco es le dije Nu Nubank y me dice no, le dije está es una súper tarjeta pasela y ya verá que si pasa y pues si paso jajaj

6 Me gusta

Todas las terminales TPV, independientemente de la marca (sea Clip, Mercado Pago, Sr Pago) o las terminales bancarias, están preparadas al 100% para aceptar Nu.

Si la tienda/establecimiento acepta pagos con tarjeta débito o crédito Mastercard, por ley aceptan Nu. Cuando dije “por ley” no me refería al término legal jaja, mas bien a un “a fuerzas”

Ya si el o los dueños de la tienda/establecimiento son ermitaños, burocráticos y le tienen miedo al éxito es otra cosa…
Incluso creo (no estoy seguro :thinking:) que puedes llegar a demandar con PROFECO si se niegan a recibir tu Tarjeta.

5 Me gusta

Ni pregunten… Ustedes paguen…
La Nu es mastercard por lo que debe pasar en cualkier terminal…

5 Me gusta

Debiste decirle Máster Card xd

3 Me gusta

@Ricardoglpz Me paso dos veces que tuve que explicarle a la cajera que la tarjeta es MasterCard, obviamente si paso mi compra perfectamente :sunglasses:

Si en algún lugar no te la quieren aceptar, es por falta de educación, puedes estar seguro de que si aceptan MasterCard aceptan Nu :wink:

Tu no preguntes si la aceptan, tu métela en la terminal y compra con ella :purple_heart:

2 Me gusta

¡Hola!

Justo como menciona @Cesar96, la tarjeta Nu es MasterCard Gold, por lo que puede ser usada en cualquier comercio físico o virtual alrededor del mundo que acepte este método de pago. :blush:

2 Me gusta

No me ha pasado aún y espero nunca me pasé, pero si en algún momento me llegará a pasar por supuesto que le diría que no tiene porqué negarme el pago, dado que está respaldada por máster card y si en el establecimiento dice que reciben todas las tarjetas pues no se pueden negar y al contrario puedes meter tu queja .

4 Me gusta

Cualquier establecimiento que tenga terminales punto de Venta (TPV) tiene la oblicacion de aceptar las tarjetas ( Visa, Mastercard , Carnet, AMex)

Lo unico que tienes que hacer , es si tiene su terminal NFC y tienes un dispositivo de apple paga con APPLE PAY, si no solo saca tu tarjeta e insertala tu.

No menciones es una tarjeta fintech por que desde ahi estas mal , solo es PAGARE CON MASTER CARD y punto, PASALA.

Saludos Cordiales,

Ing.Ricardo R.

5 Me gusta

Me paso hace unos días en Autozone. El año pasado ya había realizado varias compras en la cadena pagando con mi tarjeta NU. Sin embargo en esta ocasión al poner mi NU en la terminal no se pudo realizar el pago y la cajera me dijo que esas tarjetas no pasaban (no sé a qué otras tarjetas se refería). Tuve que pagar en efectivo.

Es la única ocasión en la que no ha sido aceptada mi tarjeta NU en más de dos años de uso.

4 Me gusta

Sin duda hasta nosotros lo leímos y nos pareció muy triste la desinformación que tienen los comercios, pero es muy importante que sepan que su moradita está respaldada por Mastercard gold la cual puedes usar en todo México y en el mundo.
Les dejó el blog donde podrán conocer más sobre su tarjeta favorita :point_right: ¿En dónde puedo pagar con la Tarjeta de Crédito Nu? - Blog Nu Mexico

3 Me gusta