Dinero Reservado

Buenas tardes, no puedo agregar dinero al reservado de mi tarjeta de Crédito, me marca “error” dice que intente más tarde, eso es desde la mañana.
¿Es un error general, o sólo está ocurriendo en mi cuenta?
Muchas Gracias.

Hola, @gabriel, buen día. Espero que estés muy bien.

Por favor, elimina la memoria caché, actualiza la aplicación, reinicia tu celular, espera unos minutos y vuelve a intentar. Adicional, asegúrate que el saldo que quieras agregar a la Tarjeta Garantizada desde Cuenta Nu (débito) aparezca en Saldo Disponible, no en Cajita y que no estés excediendo el límite de $20,000.

En caso de que siga el inconveniente, por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones”, para que nuestro equipo lo revise y te brinde seguimiento. El servicio es 24/7.

3 Me gusta

Ya lo hice como me dijo y se solucionó el problema.
Muchas Gracias!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.