Buenas tardes, no puedo agregar dinero al reservado de mi tarjeta de Crédito, me marca “error” dice que intente más tarde, eso es desde la mañana.
¿Es un error general, o sólo está ocurriendo en mi cuenta?
Muchas Gracias.
Hola, @gabriel, buen día. Espero que estés muy bien.
Por favor, elimina la memoria caché, actualiza la aplicación, reinicia tu celular, espera unos minutos y vuelve a intentar. Adicional, asegúrate que el saldo que quieras agregar a la Tarjeta Garantizada desde Cuenta Nu (débito) aparezca en Saldo Disponible, no en Cajita y que no estés excediendo el límite de $20,000.
En caso de que siga el inconveniente, por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones”, para que nuestro equipo lo revise y te brinde seguimiento. El servicio es 24/7.
Ya lo hice como me dijo y se solucionó el problema.
Muchas Gracias!
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.