Duda sobre la promo de 500 pesos

Acabo de sacar la nu garantizada aunque ahí dice que hay una promo que si depósito 500 pesos se me dará otros 500 pesos como línea de crédito, cuanto tardan en darse esos 500 pesos a la línea de crédito de Nu garantizada? Hay que hacer algo más para activar la promo?

Holaaa yo no sabia nada de esa promo donde viene me interesa

Hola, @JoseEnrique, espero que estés muy bien. :blush:

Para el caso de la Tarjeta Garantizada, puedes colocar los $500 y en máximo 3 días hábiles los otros $500 aparecerán en tu app. Solo revisa que la app esté actualizada. No necesitas hacer más, solo agregar el saldo y esperar a que se refleje el otro saldo.
Si tienes más dudas, puedes escribir por medio del chat y con gusto nuestro equipo te ayudará. Lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego abajo en “Más opciones”.

Y @SamsDark, ese es un beneficio de la Tarjeta Garantizada, en caso de que tengas esa tarjeta, puedes consultar en la app si te aparece esa opción. :purple_heart:

3 Me gusta

Cómo recuperar mi contraseña

Hola, @Emanuel. Me da gusto saludarte. :blush:

Es muy sencillo restablecer tu contraseña. Solo sigue estos pasos:

1. Abre la app de Nu y da clic en “Iniciar sesión”.
  2. Escribe tu correo asociado a tu app (es con el que hiciste tu registro) y da siguiente.
  3. Después, te pedirá que ingreses tu contraseña. Aquí debes seleccionar “Olvidé mi contraseña” y seguir los pasos. ¡Listo! Tu contraseña se cambiará con éxito.

En caso de que te aparezca error, es posible que no estes ingresando el correo asociado a tu app. Si tienes dudas, puedes mandar un mensaje directo en Facebook, Instagram o X. :purple_heart:

2 Me gusta