El día internacional de... Parte 1

¡Hola hola Comunidad! Esperamos hayan tenido una excelente semana ¿No les pasa que cuando visitan alguna red social se dan cuenta de que es el día internacional de algo? Bueno, pues justo con esta idea en mente, todos los viernes, les vamos a traer este pequeño dato

Empezamos con el día internacional del pódcast :radio:

Pero primero, ¿Qué es un pódcast?

Podríamos definir a un pódcast como una serie de episodios de audios enfocados en uno o varios temas en específico, básicamente un show radiofónico. Generalmente, podemos encontrarlos en estaciones de radio por internet o en los servicios de transmisión de música más populares.

Este día nace a partir de que en el 2014 Steve Lee (creador de Modern Life Network, una web que reúne varios de estos programas con temas como negocios, estilo de vida, deportes, etc.) decide hacer una transmisión en vivo con duración de 6 horas en donde invitó a distintos anfitriones de otros pódcasts para hablar sobre la razón de crear estos contenidos, además de hacer sesiones de preguntas y respuestas sobre los pormenores de esta actividad.

Esta transmisión derivó en más y más reuniones entre creadores y para el 2015 se acordó que el 30 de septiembre quedara declarado como el día internacional del pódcast. :partying_face:

Pero cuéntennos, si Nu tuviera su pódcast ¿Qué les gustaría escuchar? :ear: :purple_heart:

12 Me gusta

:astonished: no sabía que ya había “día del podcast” jeje

Pues para Nu habría varios temas:

La relación con el dinero

El uso sano del crédito

Las fintech como un camino nuevo y disruptivo

Ideas para generar ingresos pasivos

tanto de que hablar y compartir :smiley: :purple_heart:

8 Me gusta

hoy, 1 de Octubre, según las noticias…es el Día Internacional del café…yo lo tomo sin azúcar y sin leche, totalmente negro…¿y ustedes?

6 Me gusta

Cómo tema principal todo lo relacionado con tdc, y además temas variados de cualquier tipo

5 Me gusta

¡Nos encantan los temas que propones, @FranciscoJesus! La verdad es que en temas financieros hay tantas cosas que aprender que posiblemente no nos alcanzaría un post para discutirlo todo. :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Personalmente, lo prefiero con azúcar y un poquito de leche, pero no le hago el feo a un café completamente negro :coffee:. La pregunta del millón @MAGM140689 ¿Team café caliente o frío?

6 Me gusta

team caliente y así negro, totalmente jajaja. De veeez en cuando me doy un gustito con frappés y esas cosas, pero no soy muy fan; cuando lo hago, lo pago con mi moradita jajaja. Saludos :grinning:

4 Me gusta