El día internacional de… Parte 2

¡Hola NuLovers! Nos emociona mucho estar con ustedes en esta nueva emisión de “Día internacional de…”.
Consideramos que hoy es muy especial y todos podamos hacerle honor al Día Mundial de la Sonrisa. :smiley:

Para iniciar, les contaremos como es que nació la famosa “Carita Sonriente” o “Happy Face”. Se creó en el año de 1963 por Harvey Ball para una compañía llamada “State Mutual Life Assurance”.

Esta idea surge por el ambiente deprimente que pasaba la compañía en ese momento. Para generar un espacio más alegre y mejorar los relaciones entre los trabajadores, se crea este clásico ícono.

Harvey Ball preocupado por la sobre comercialización de este ícono, le surge la idea de crear un día mundial que honre el verdadero significado de su creación, la buena fe y los buenos ánimos. Es hasta el año de 1999 que se lleva a cabo el 1.er Día Mundial de la Sonrisa y se celebra el primer viernes de octubre.

Hoy en día, esta imagen es mundialmente conocida y podemos visualizar la “Carita Sonriente” en muchos productos, en el arte, en ropa y como un símbolo de paz.

Así que, cuéntenos NuLovers, ¿qué fue lo último que compraron con su moradita que les sacara una gran sonrisa? :smile: :purple_heart:

14 Me gusta

lo último que compré fue un boleto para ver a mis Dallas Cowboys a finales de este mes :smiley:…definitivamente muy contento porque no tuve ningún problema en la transacción.

5 Me gusta

WOW un dato bastante interesante. Todos los días se aprende algo nuevo.
Pues yo me compré mi viaje a la playa y ya nos vamos la próxima semanita​:partying_face::hugs::smiley::swimming_man::sunrise::beach_umbrella:

5 Me gusta

En espera de otro aumento en la línea de crédito y poder comprar un Playstation que tanto quiero :purple_heart::purple_heart::purple_heart::slightly_smiling_face::smile::grin::grinning:

4 Me gusta

Hola @sirmaster15
Y si mientras ahorras lo que pagarías mensualmente a la tarjeta?
Entonces tal vez lo tenés antes de tu aumento, por lo menos podrías ponerlo a menos meses.
:hugs:

5 Me gusta

Me puse a pensar y recordé … La primera vez que pague “contactless” ¡fue cómo magia!!

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Una camisa para ir al antro este fin de semana :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta