El día Internacional de... Parte 4

¡Hola NuLovers! El día de hoy es una fecha especial para todos los fans de la ciencia ficción. Así es, estamos hablando del Día de “Volver al Futuro”. :hourglass_flowing_sand:

Michael J. Fox junto con Christopher Lloyd, bajo la producción de Steven Spielberg, le dan vida a Marty McFly y al Doctor Brown, protagonistas principales de la saga.

¿Pero por qué se celebra el 21 de octubre esta película? Aquí les va :point_down:

Gracias a los sucesos ocurridos en la segunda película de la saga, es que desde el 2015 los fanáticos de todo el mundo de “Volver a Futuro” recuerdan con nostalgia las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y del Doctor Brown (Christopher Lloyd).

En esta película, vemos que en el año de 1985, Marty McFly viaja junto con el Doctor Brown, su amigo y creador de la máquina del tiempo, hasta la fecha del 21 de octubre de 2015 para “salvar” a uno de sus hijos y así es como inician una nueva aventura juntos en un vistazo de como se pensaba que sería el futuro.

“Volver al Futuro” se ha convertido en una de las trilogías de culto más grandes y queridas en todo el mundo, tanto así que ahora tiene su festejo en el calendario.

Como dato curioso, los productores no tenían planeado hacer una secuela de la primera película; sin embargo, por el gran éxito que tuvo en taquilla, es que surgió la idea de continuar con la historia de estos personajes.

Así que cuéntenos, si ustedes se pudieran subir al DeLorean ¿a qué año les gustaría viajar? :spiral_calendar: :sparkles:

10 Me gusta

Yo la verdad si pudiera iría a los eventos históricos mas importantes nada mas para ver, y enterarme de cosas. :joy:

7 Me gusta

yo creo que iría al 15 de Agosto de 1965, el día que los Beatles tocaron en el Shea Stadium de NY. Definitivamente sería la primera fecha que pondría en el teclado del DeLorean jajaja

7 Me gusta

¡tú si sabes @MAGM140689 !

¿ya viste este video?

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

¡ah muy buen video! Gracias por compartir :slight_smile:

2 Me gusta

Es difícil escoger un año, me gustaría estar en los años 80’s, la música era la onda. :sunglasses:

2 Me gusta