Emulador de PS One llega a iPhone y iPad 📲

Los emuladores en dispositivos Apple están generando gran interés, especialmente desde que la compañía ha permitido su instalación a través de la App Store. Ahora, una nueva app permite reproducir títulos de la primera PlayStation en iPhone y iPad de forma gratuita.

Se trata de Gamma, un emulador de PS One que permite a los usuarios jugar con mandos inalámbricos por Bluetooth, o con teclados conectados por USB tipo C o adaptadores Lightning. Compatible con iOS 15 en adelante, Gamma funciona en iPhone 6S y posteriores, así como en iPad Air 2 y modelos más recientes.

En sus primeras 24 horas, Gamma ha alcanzado el segundo lugar en las aplicaciones de entretenimiento más populares de la App Store, solo por detrás de TikTok. La desarrolladora ZodTTD aclara que no tiene afiliación con Sony, lo que podría ser una medida preventiva ante posibles acciones legales de la compañía japonesa.

Ahora si me podré terminar Pepsiman, ¿ustedes cuál jugarían?

4 Me gusta

Larga vida a los emuladores. :purple_heart: :video_game:

1 me gusta

A temblar consolas los emuladores van ganando terreno

4 Me gusta

¡Pepsiman! :blush:

Recuerdo que mi hermano me regalo en uno de mis cumpleaños y yo estaba encantada, en definitiva corro a instalar el emulador. :running_woman:

3 Me gusta

Silent Hill y Resident Evil, los mejores de esas epocas, no recuerdo cuales mas

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.