Emulador de PS One llega a iPhone y iPad ūüď≤

Los emuladores en dispositivos Apple est√°n generando gran inter√©s, especialmente desde que la compa√Ī√≠a ha permitido su instalaci√≥n a trav√©s de la App Store. Ahora, una nueva app permite reproducir t√≠tulos de la primera PlayStation en iPhone y iPad de forma gratuita.

Se trata de Gamma, un emulador de PS One que permite a los usuarios jugar con mandos inalámbricos por Bluetooth, o con teclados conectados por USB tipo C o adaptadores Lightning. Compatible con iOS 15 en adelante, Gamma funciona en iPhone 6S y posteriores, así como en iPad Air 2 y modelos más recientes.

En sus primeras 24 horas, Gamma ha alcanzado el segundo lugar en las aplicaciones de entretenimiento m√°s populares de la App Store, solo por detr√°s de TikTok. La desarrolladora ZodTTD aclara que no tiene afiliaci√≥n con Sony, lo que podr√≠a ser una medida preventiva ante posibles acciones legales de la compa√Ī√≠a japonesa.

Ahora si me podr√© terminar Pepsiman, ¬Ņustedes cu√°l jugar√≠an?

4 Me gusta

Larga vida a los emuladores. :purple_heart: :video_game:

1 me gusta

A temblar consolas los emuladores van ganando terreno

4 Me gusta

¬°Pepsiman! :blush:

Recuerdo que mi hermano me regalo en uno de mis cumplea√Īos y yo estaba encantada, en definitiva corro a instalar el emulador. :running_woman:

3 Me gusta

Silent Hill y Resident Evil, los mejores de esas epocas, no recuerdo cuales mas

3 Me gusta