No se que tanto verifica , Nu ya había aprobado la invitación de crédito a mi mamá , paso diciembre , enero y ya casi vamos a terminar febrero… Y no dan resolución de nada…
Solo que dan la bienvenida a nu y están verificando datos…
Mi jefa ya hasta se aburrió de nu y tuvo que sacar uala!!
Entendemos el sentir de tu mamá y no es la experiencia que buscamos otorgarle.
Nos gustaría revisar el estatus de su solicitud y brindar un seguimiento.
Para ello, le pedimos que pueda contactarnos a nuestro teléfono 55 9225 2622.
Recuerda que nuestra atención está disponible 24/7.
Comprendemos @eltavo, te invitamos a que nos contacten al 55 9225 2622 para una atención más rápida y podamos ayudarle a validar el estatus de su solicitud.
Ni porque les llamamos nos dieron solución … se portaron muy tajantes a la hora de llamar… mi mamá quería la cuenta porque deseaba invertir … Pero ya se cambió a Uala . Una lastima que Nu no atendiera como debe de ser a un nuevo cliente.