Envié la invitación de tarjeta a mi mamá y Nu lleva 3 meses verificando

No se que tanto verifica , Nu ya había aprobado la invitación de crédito a mi mamá , paso diciembre , enero y ya casi vamos a terminar febrero… Y no dan resolución de nada…

Solo que dan la bienvenida a nu y están verificando datos…

Mi jefa ya hasta se aburrió de nu y tuvo que sacar uala!!

Por ahí Nuuuu que pasa …

3 Me gusta

Hola, @eltavo

Entendemos el sentir de tu mamá y no es la experiencia que buscamos otorgarle.

Nos gustaría revisar el estatus de su solicitud y brindar un seguimiento.
Para ello, le pedimos que pueda contactarnos a nuestro teléfono 55 9225 2622.
Recuerda que nuestra atención está disponible 24/7.

6 Me gusta

sigue igual , aparece el mensaje de seguimos reviando tu informacion… ya van para los 3 meses… ni soporte responde los mensajes via correo

1 me gusta

Comprendemos @eltavo, te invitamos a que nos contacten al :phone: 55 9225 2622 para una atención más rápida y podamos ayudarle a validar el estatus de su solicitud.

Yo se la mandé a mi esposa y nunca se le quitó el ‘verificando’ xD. Creo que ya pasó más de 1 año xD

Ni porque les llamamos nos dieron solución … se portaron muy tajantes a la hora de llamar… mi mamá quería la cuenta porque deseaba invertir … Pero ya se cambió a Uala . Una lastima que Nu no atendiera como debe de ser a un nuevo cliente.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.