Hola a todos, quiera hacer una pregunta, actualmente me enviaron la tarjeta de crédito, y resulta que al querer activar la tarjeta, desapareció el cuadro de diálogo de “ya recibí mi tarjeta” a alguien le ha pasado? Realmente no se que hacer
2 Me gusta
Hola, ponte en contacto en el chat o vía telefónica, para que resuelvan ese inconveniente, la verdad yo no he tenido ese problema, pero cualquier consulta via chat, me responden y aclaran todas mis dudas:blush:
1 me gusta
Hola ya revisaste si esta activa tu tarjeta y por eso ya no te da esa opción
2 Me gusta
¡Hola y bienvenido a la comunidad, @Ricardo2!
Si no habías realizado el proceso de activación anteriormente y el botón continúa sin aparecer, por favor contáctanos por medio del chat de la app, o al teléfono 55 9225 2622 para que nuestro equipo pueda revisarlo. En cualquiera de estos canales tenemos disponibilidad 24/7.
6 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.