Me llegó correo que la mensajería no pudo entregar las tarjetas y que les confirmara mi dirección, número de contacto pero no conteste al correo, una semana después me llegan correos todos los días para que las active, ahora desconfío de los correos de NU.
Lo mismo paso con mi hija, nunca le llego su tarjeta pero si utiliza la aplicación para hacer pagos y transferencias. A mí la app no me permite accesar, me pone que la contraseña es incorrecta siendo que copie y guarde en un archivo y es la misma que utilizo para todo.
Hola, @jesusrock. Bienvenido a Comunidad Nu.
Entiendo tu preocupación, pero no te preocupes, solo tú puedes activar tus tarjetas físicas desde la app de Nu. Lo importante que es puedas recuperar el acceso a tu app, te recomiendo revisar que el correo que ingresas sea el correcto y en restablecer tu contraseña.
Una vez que hecho, puedes mandarnos un chat desde la app para que podamos ver lo que sucede con la entrega de tus tarjetas físicas, puedes encontrarlo en el signo de interrogación y en “Más opciones”.
Si el problema persiste, puedes enviarnos un correo en ayuda@nu.com.mx y con gusto te apoyamos.
1 me gusta