No me contestan por correo

Hola, el pasado 19 de mayo solicite mis tarjetas de débito y crédito nu, sin embargo hoy 27 de mayo sigo sin tener respuesta, la aplicación se quedo con la pantalla donde dice que mis datos seras revisados en un máximo de 48 horas, me he comunicado con ustedes vía telefónica, vía redes y vía ayuda de la app ya que a veces me deja ingresar a ella pero sin poder ver que pasa con mis tarjetas, pero al final siempre tengo la misma respuesta, que tengo que comunicarme por correo electrónico, lo cual ya huce en diversas ocasiones y en ninguna he tenido alguna respuesta por parte de ustedes, ya son muchos días desde que paso esto y es algo agobiante y agotador ya que tengo que insistir por uno y mil lados, mi correo es guzman07.2008@gmail.com, espero que pronto pueda tener una respuesta clara de ustedes para poder recibir mis tarjetas

Hola, @Monse, te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :purple_heart:

Entiendo lo importante que es tener respuesta a tu solicitud, te sugiero mantenerte pendiente de la respuesta de nuestro equipo, puede tardar máximo 72 horas. Si te comentaron que solo por ese medio te pueden apoyar, no dejes de estar pendiente por ahí, ten por seguro que te darán respuesta lo más pronto posible.

Si ya pasaron las 72 horas, por favor llámanos :telephone: 55 9225 2622, para que nuestro equipo revise qué sucedió.

Bueno esq ya he esperado muchísimo tiempo, marco al número que me proporcionas y no me ayudan en nada ya que todo lo tengo que hacer por correo, la vdd agradecería que mejorarán su sistema de atencion porque a mi me urgen las tarjetas, es donde recibiré mi nomina y nomas no tengo respuesta por parte de ustedes