No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mis tarjetas por que no me llega el cambio de correo electrónico y ni siquiera he podido usar la app y activar mis tarjetas

Hola, @Patty1, bienvenida a Comunidad Nu. :blush: :partying_face: :blue_heart:

Por favor, escríbenos desde tu nuevo correo a ayuda@nu.com.mx, indicando la solicitud de cambio, nuestro equipo te dará seguimiento para que puedas recuperar el acceso a tu app y activar tus moraditas.

Adicional, te comparto los demás canales de atención.

  • Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
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Ya me llego el correo del cambio y según ya se verifico y confirmo y solo me dice que estará listo en unos minutos
Tengo alguna otra cosa que hacer

Hola, @Patty1. :blush:

Si ya fue confirmado el cambio de correo, solo debes ingresar a tu app y tendrás acceso a tu cuenta nuevamente.

Si el inconveniente continúa, estamos para ti en nuestros canales de atención.

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