No puedo entrar a la app. Ya desinstalé y volví a instalar y nada. Esto lleva más de 1 hr. El error que arroja es:
start-screen:cpf_redirect.title
Me urge!!!
En 1 mes es la 3a vez que falla la app. ![]()
No puedo entrar a la app. Ya desinstalé y volví a instalar y nada. Esto lleva más de 1 hr. El error que arroja es:
start-screen:cpf_redirect.title
Me urge!!!
En 1 mes es la 3a vez que falla la app. ![]()
Hola, @marimar, buen día y bienvenida a la Comunidad. ![]()
Si en la pantalla que mencionas hasta arriba dice “México”, entonces cambia el país a “Brasil”, espera unos segundos y regresa a “México”, eso debería de ayudarte para que puedas entrar.
Si tienes más dudas, escríbenos por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales oficiales (Facebook, Instagra, X) y con gusto nuestro equipo te ayudará.
Me apareció el mismo error. Hice lo que mencionaste, cambié de Mexico a Brasil, esperé un momento, cambié nuevamente a México y se corrigió.
Pero al momento de ingresar mi contraseña el botón para entrar no se activa en ningún momento, lo cual no permite que pueda continuar. Ya reinicié, ya desinstalé y volví a instalar y nada.
Eso funciono gracias
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.