Hola, quiero formarme y hacer una maestría en Asesoría Financiera para tener más oportunidades en el mercado laboral. Vi recientemente esta maestría ofrecida por TECH Universidad, formato 100% en línea y con reconocimiento por parte de la Sep. Quiero preguntar antes de inscribirme si alguien estudió esta maestría o alguna relacionada con finanzas y me la recomienda. Gracias.
He estudiado en la universidad Tech, y sus formaciones son lo mas actualizado en cuanto a contenidos. La metodologia super revolucionaria que facilita la adhesion de los contenidos sin necesidad de agobiarse con el estudio. La plataforma esta pensada para profesionales en activo.
Hola, la universidad es muy buena, tiene diferentes programas de todas las facultades, te la recomiendo
Hola, si es una universidad muy bueno estoy satisfecho con sus clases, sus profesores y herramientas que utilizan y el poder tener estás opciones vía online es espectacular
La mejor opción para realizar tus estudios, sus contenidos son excelentes, está Maestría es de las mejores, muy recomendable.
Hola Super recomendado 100% Clases interactivas con gran contenido académico y en diferentes idiomas una excelente opcion