¡Hola NuLovers!
Les tengo una pregunta, ¿cómo les caería que unos magos y magas de las finanzas en México se unieran a ComunidadNu para que hablemos de dinero con ellos?
¿Les latería tener una acercamiento con personas expertas en las finanzas personales?
Siempre he creido que uno de los principales problemas al usar tdc en México es la falta de educación financiera, lo que provoca que los consumidores de productos financieros no sepan como organizar sus finanzas y acaben perjudicados al tener este tipo de productos por lo que se me hace excelente que que fomenten la educación financiera.
Estaría genial que introduzcan personas expertas en temas financieros, o hablar de temas de inversiones, habemos muchos que queremos aprender más introducirnos en estos temas y así sería más interactiva la app, ya que en los temas que siempre se preguntan, por lo general, o la mayoría, son temas muy repetitivos
Hola @tavo totalmente de acuerdo que tengamos un acercamiento con los magos de las finanzas y platicar con ellos sería de mucha utilidad y un generoso aprendizaje
Me parece una idea extraordinaria, sin duda nos serviría muchísimo.
Siempre es bueno tener contacto con gente de finanzas con las que podamos interactuar y nos den consejos o nos llenen de su conocimiento.
Seria mas que estupendo, aun somos muchos los que tenemos dudas sobre el uso de una tarjeta de credito, asi como la educación financiera que todos mencionan!