Que tal pueden orientarme me estaba registrando en la app y cuando me pide crear la contraseña me salta un error que me dice que intente nuevamente en unos minutos, llevo 3 meses asi ya que despues me saca de la aplicacion y el codigo de registro deja de funcionar, ya reintale la aplicacion, actualice, actualice el IOS, lo intente desde un telefono android y mande correo y nadie absolutamente nadie parece darme alguna solucion, a alguien le paso?
Hola @andyzblack2301, te damos la bienvenida a Comunidad Nu.
Comprendemos la situación que nos compartes. Te pedimos que nos contactes en el 55 9225 2622, para que nuestro equipo pueda revisar a detalle qué está sucediendo.
Nuestra línea telefónica está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Hola @mazhanah ya marque y despues de unos minutos y de la confusion de la persona encargada me dijeron que mandara correo nuevamente a ayuda por que ellos no tienen los elementos para poderme apoyar y que solo los que estan en ayuda no tienen linea telefonica asi que me dijeron que mandara correo mismo que ya hice y me llego una respuesta automatizada sin relacion a mi problema
Si nuestro equipo te comentó que te apoyaremos por correo @andyzblack2301, es muy importante esperar la respuesta por ese medio, que puede tardar como máximo 72 horas.
Si llegó una respuesta automatizada, te pedimos que respondas de nuevo el correo explicando el problema que presentas, para que nuestro equipo le de seguimiento.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.