Tengo un problema con el registro, ya hice lo que salía en un anterior, que era borrar caché de la aplicación, reiniciar el celular, activar la geolocalizacón, etc. y me sigue saliendo lo mismo, que es: “No hemos podido completar tu solicitud”
Te sugiero intentarlo desde otro dispositivo móvil, tablet o iPad. Solo asegúrate de que no este vinculado a otra cuenta Nu. Si el problema persiste, puedes mandar un correo con todos los detalles a ayuda@nu.com.mx, para que el equipo pueda darte seguimiento.
Hice los pasos que me dijiste con otro dispositivo, y hasta borré cache y demás y nada. Y ahora escribo al correo y me manda esto(Es el mismo correo del que me registré acá), por dónde me contacto, por acá o por correo?, disculpa la molestias.
Por cierto, soy de Colombia, no sé si tenga algo que ver.
No te preocupes, @Cote. Si vives en Colombia, te comparto los canales de atención al cliente de Nu Colombia, dónde pueden apoyarte con tus dudas.
Correo electrónico a ayuda@nu.com.co
Teléfono: 601 357 11 02 (para Bogotá), al 01 800 917 2000 (para otras localidades), o al +1 636 722 7111 (para el resto del mundo)