Error de registro

Tengo un problema con el registro, ya hice lo que salía en un anterior, que era borrar caché de la aplicación, reiniciar el celular, activar la geolocalizacón, etc. y me sigue saliendo lo mismo, que es: “No hemos podido completar tu solicitud”

Espero la ayuda necesaria.
Gracias.

Hola, @Cote. Bienvenido a Comunidad Nu. :partying_face:

Te sugiero intentarlo desde otro dispositivo móvil, tablet o iPad. Solo asegúrate de que no este vinculado a otra cuenta Nu. Si el problema persiste, puedes mandar un correo con todos los detalles a ayuda@nu.com.mx, para que el equipo pueda darte seguimiento.

Te mando un abrazo.

Hola!

Hice los pasos que me dijiste con otro dispositivo, y hasta borré cache y demás y nada. Y ahora escribo al correo y me manda esto(Es el mismo correo del que me registré acá), por dónde me contacto, por acá o por correo?, disculpa la molestias. :sweat_smile:
Por cierto, soy de Colombia, no sé si tenga algo que ver.

No te preocupes, @Cote. Si vives en Colombia, te comparto los canales de atención al cliente de Nu Colombia, dónde pueden apoyarte con tus dudas. :purple_heart:

Correo electrónico a ayuda@nu.com.co
Teléfono: 601 357 11 02 (para Bogotá), al 01 800 917 2000 (para otras localidades), o al +1 636 722 7111 (para el resto del mundo)

Adicional, te comparto el blog de Nu Colombia que será de mucha ayuda: Servicio al cliente Nu: Canales de atención | Blog Nu :sparkles:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.